Por años, los diamantes han sido característicos como símbolo de compromiso entre parejas. Grandes, chicos, redondos o cuadrados, grandes firmas de alta joyería se han adueñado de estas piedras como su emblema y han creado toda una creencia sobre ellos.
Lee también: Conoce el diamante más grande del mundo
Sin embargo, los diamantes no son las únicas piedras preciosas que se han sido utilizado como anillos de compromiso pues basta recordar el zafiro azul de 18 quilates que primero perteneció a Diana de Gales y ahora a Kate Middleton o el rubí de compromiso de Eva Longoria.
Conforme el tiempo pasa, la moda por las piedras de compromiso está en constante cambio y aunque siempre existirán los clásicos, los gustos también van evolucionando. Dicho esto, esta es la razón por la cual estás a punto de conocer la piedra que se ha convertido en una de las favoritas: la piedra de la luna.
Lee también: Las piedras preciosas y su significado en anillos de compromiso
Un gusto bohemio adorado por muchos diseñadores, la piedra está ganando popularidad en la joyería nupcial. La forma en que la luz atrapa los colores cambiantes de una piedra de luna, también conocida como moonstone, es solo una razón más para enamorarse de ella.
Con respecto a su significado, dicen que este tipo de piedras aumentan la intuición y la energía positiva, haciéndolas potentes para sacar nuestro lado empático y compasivo. Mientras que en anillos de compromiso estas representan la nueva energía de este nuevo capítulo en tu vida.
Lee también: 6 piedras para decorar y llenar de energía tu hogar
Así que ya lo sabes, si eres de los que cree en las vibras y está seguro que las piedras transmiten significados, esta piedra será perfecta para empezar este nuevo capítulo. Además, serás de las primeras en ponerla de moda y le darás un toque boho-chic a tu bride mood.
Debe estar conectado para enviar un comentario.