Ángela Aguilar desfilará en Savage x Fenty vol.4 de Rihanna

Ángela Aguilar desfilará en el próximo show de Savage x Fenty vol. 4 de Rihanna convirtiéndose así en la primer mexicana que participa en la ya icónica pasarela.

Savage x Fenty es el reemplazo, literal, del Victoria’s Secret Fashion Show que por años nos mostró su lanzamiento de lencería con modelos ultradelgadas conocidas como «ángeles» pues desfilaban con enormes alas muy originales.

Savage x Fenty y Rihanna dieron a conocer el line up del próximo evento a través de redes sociales y sorprendió leer el nombre de la cantante Ángela Aguilar junto a grandes personalidades del mundo del modelaje y la actuación como Irina Shayk, Cara Delevingne y hasta Anitta.

Por supuesto que muy emocionada, Ángela Aguilar también compartió la gran noticia con sus seguidores en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. No dio detalles sobre su colaboración pero es muy probable que esté interpretando algún tema musical como lo hizo en el pasado Rosalía, dejando el nombre de México muy en alto en un desfile tan exclusivo e internacional gracias a la cantante originaria de Barbados.

«No puede ser. Ángela, esto es algo grande».

«Felicidades, te mereces eso y más».

«Representando a México».

Fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de regional mexicano en el video publicado con la noticia. Muchos están sorprendidos y le envían grandes aplausos por este gran logro. Sus fans están ansiosos por ver el especial.

¿Cuándo se estrena Savage x Fenty?

Savage x Fenty se transmite a través de Amazon Prime Video desde el próximo 9 de noviembre donde veremos nuevamente lencería magnífica en una gran variedad de cuerpos en tallas, colores y texturas.