Fashion

Una foto por cada año en el que Adriana Lima desfiló en el fashion show de Victoria’s Secret

Una foto por cada año en el que Adriana Lima desfiló en el fashion show de Victoria’s Secret

Desde 1999, la supermodelo brasileña Adriana Lima, ha desfilado en la pasarela que organiza cada año la marca de lencería más famosa del mundo: Victoria’s Secret. Una trayectoria que llegó a su fin.

Lee también: Conoce a Chiara Bordi, la modelo con una pierna biónica

Con un gesto de profundo agradecimiento y un par de lágrimas en sus ojos, Lima caminó por última vez en Nueva York en noviembre de 2018. Así que como homenaje, reunimos una foto por cada año en que estuvo presente en este importante evento, visto por millones alrededor del mundo.

Una foto por cada año en el que Adriana Lima desfiló en el fashion show de Victoria's Secret - adriana-lima-victorias-secret-1024x694Una foto por cada año en el que Adriana Lima desfiló en el fashion show de Victoria's Secret - adriana-lima-victorias-secret-2-1024x694Una foto por cada año en el que Adriana Lima desfiló en el fashion show de Victoria's Secret - adriana-lima-victorias-secret-3-1024x694Una foto por cada año en el que Adriana Lima desfiló en el fashion show de Victoria's Secret - adriana-lima-victorias-secret-4-1024x694Una foto por cada año en el que Adriana Lima desfiló en el fashion show de Victoria's Secret - adriana-lima-victorias-secret-5-1024x694Una foto por cada año en el que Adriana Lima desfiló en el fashion show de Victoria's Secret - adriana-lima-victorias-secret-6-1024x694Una foto por cada año en el que Adriana Lima desfiló en el fashion show de Victoria's Secret - adriana-lima-victorias-secret-7-1024x694