Ubicado a unos kilómetros de Cancún, Quintana Roo, en la cercanía de Playa del Carmen, Mayakoba fue concebido como un complejo hotelero como ningún otro. En ese perímetro lleno de naturaleza, flora y fauna, conviven cuatro hoteles de lujo: Fairmont Mayakoba, Rosewood Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba y la última gran joya, Andaz Mayakoba del grupo Hyatt.
Lee también: 5 razones para descubrir el Fairmont Mayakoba
A finales del 2016 llegó para quedarse, rodeado de laguna tranquilas y para invitar a los huéspedes a sorprenderse con una visión al caribe mexicano. Sus habitaciones y suites están decoradas con un estilo artesanal, que destaca en la paredes, los adornos y su acogedor espacio. La luz natural hace s magia, tienen terrazas o balcones que llevan a vistas de jardines y manglares de agua clara.
Puedes elegir entre cuatro estilos: standard, accesible, con vista y las suites. Las cuales miden entre 66 y 425 metros cuadrados. Tienen áreas comunes y espacio privados, que conectan con albercas.
Lee también: 10 restaurantes que tienes que visitar cuando viajes a Cancún
El tamaño de la cama es variable, entre king y dobles, tú decides para tu comodidad. Y sobre todo, si eres un gadget lover, tiene amenidades high-tech, para hacer tu estancia más fácil y tecnológica. Una de las grandes ventajas también es que pet friendly.
Dentro de este resort las actividades son interminables: albercas, golf, actividades outdoor, una relajante tarde de olas en la playa o el spa, que ofrece seis cuartos para tratamiento, hidroterapia y una gran variedad de masajes y servicios.
Lee también: 7 cosas que no sabías del nuevo Hyatt Ziva Cancún
Tiene cuatro lugares para disfrutar de un festín gastronómico, en la que la decoración define el nombre. En ellos no solo disfrutarás de un drink o un platillo, sino de cada detalle de su decoración. Así que si ya conoces este destino o es uno de tus propósitos del 2017, es momento de reservar tu estadía y vivir uno de los paraísos que Mayakoba te ofrece.
Lee también: Los 7 destinos de ecoturismo más cool de México
Debe estar conectado para enviar un comentario.