Una rutina de Amor Propio para este San Valentín

Liz Coraima es la creadora de Cora Blends, y ella siempre dice que «la historia de Cora es una historia de amor». Y es que, así como ella tuvo que elegir su felicidad y abandonar una carrera que no la hacía sentir satisfecha para crear Cora Blends, nosotros tenemos que aprender a elegir la nuestra. Esas elecciones están en todas partes, desde qué comemos hasta qué vemos y con quién convivimos.

Cuidar de nosotros mismos es todo un acto de amor. Mientras que muchos celebran San Valentín con sus parejas y amigos, nosotros proponemos celebrar el amor propio. Para muchos puede parecer egoísmo, pero no es así. «Hay que cuidar de ti para estar bien para todos los demás. Tu empresa, tu trabajo, tu familia. Es momento de quitarnos la culpa, poner todo en una balanza. Para darte bien», explica Liz.

Y como bien señala Liz, el amor propio y el cuidado personal es como músculo. Hay que ejercitarlo todos los días, no es un destino. Los consejos de esta experta en bieniestar es cuidar la salud mental, de escribir para acomodar la mente, y por supuesto, alimentarse bien . Alimentarse es una expresión de amor. La química de la comida es como magia, al crearse, se lleva una intención. Y es así que nos recomienda tres power blends y una receta deliciosa para que te des un día tuyo de mucho amor.

Una rutina de Amor Propio para este San Valentín - cora-blends-amor-propio-2

Awaken

“Abre tu corazón y despierta a tu conciencia”. Es el blend perfecto para aportar energía al cuerpo para aquellos días donde nos sentimos desanimadas, ya que mejora el estado de ánimo, equilibrando las hormonas y conectando con tu corazón. 

Glow-Getter:

“Atrévete a realizar tus metas y tus sueños. Brilla desde adentro”. Es ideal para el cuerpo, ya que aporta antioxidantes, promoviendo la producción natural de colágeno volviéndolo el aliado anti-aging perfecto para lucir radiante por dentro y fuera. 

Heal:

“Sana física y emocionalmente”. Es el blend indispensable para aquellos días de introspección porque actúa como un antidepresivo y fue creado para sanar emocionalmente. También, gracias a sus propiedades curativas ayuda al sistema inmune para mantenerlo fuerte. 

GlowGetter Yogurt Bars:

Una rutina de Amor Propio para este San Valentín - cora-blends-amor-propio-3

Brilla de adentro hacia afuera con este snack, que aparte del increíble sabor que tiene, está lleno de antioxidantes, omegas y vitaminas!

Base
1/2 tz de avena (hojuela o pulverizada)
1/2 tz de almendras
6 dátiles sin hueso

Procedimiento:
Pulverizamos la avena y almendras.
Enseguida agrega los dátiles y licúa.
Vacía la mezcla en in molde con papel encerado. Tip: pica con un tenedor la base para que se integre bien el relleno.

Relleno:
3/4 tz de leche vegetal
1 tz 1/2 nuez de la india previamente remojada (8hrs)
1/4 tz miel de maple o stevia 1 cda
1 scoop de GLOWGETTER

Procedimiento:
Licúa todos los ingredientes, y vierte la mezcla sobre la base.
Agrega frutos rojos, pistaches y cacao nibs.
Congela por 4 hrs
Una vez congelado, haz cortes en rectángulos.
Y listo, disfruta de tu healthy snack!