Hot Spots

American Express consintió durante un fin de semana a sus tarjetahabientes en Mercado Roma

American Express consintió durante un fin de semana a sus tarjetahabientes en Mercado Roma

Ser tarjetahabiente de American Express significa tener acceso a inolvidables y exclusivas experiencias alrededor del mundo. Viajes, cenas y recorridos especiales son solo algunos ejemplos de cientos que la marca ofrece a sus usuarios.

Lee también: ¿Golfista de corazón? Ya deberías empezar tu maleta para ir al torneo American Express Punta Mita Gourmet & Golf

Este 2018, con el objetivo de promover las propuestas gastronómicas locales, colaboró con Mercado Roma en sus dos sucursales (Roma y Coyoacán) para ofrecer un fin de semana lleno de sorpresas, muy al estilo de #AmexLife. Ahí, los visitantes que hicieron compras con su tarjeta AMEX, fueron los más consentidos con regalos, bebidas y hasta disfrutaron de un show de música en vivo.

American Express consintió durante un fin de semana a sus tarjetahabientes en Mercado Roma - amex-mercado-roma-15-1024x694

Con esta iniciativa, AMEX celebra que su tarjeta es aceptada en cada vez más pequeños establecimientos. “Creo que este momento es la clave de la celebración para American Express, porque en los últimos dos años hemos dado un giro en el que ahora más de 150 mil pequeños comercios aceptan nuestras tarjetas. Es estar más cercanos a la gente y a cualquiera que sea la experiencia que busquen tener”, dijo en entrevista Patricio Mendoza, vicepresidente de Global Merchant Services de American Express México.

Lee también: La terminal 2 del aeropuerto de la CDMX tiene el lounge VIP más grande de Latinoamérica

“El objetivo es que nuestros tarjetahabientes se sientan consentidos en su visita a cualquier establecimiento, las tarjetas American Express son su mejor aliado en cualquier situación y queremos que se extienda a todos los rincones posibles a los que ellos tengan acceso”, finalizó Patricio.

American Express consintió durante un fin de semana a sus tarjetahabientes en Mercado Roma - amex-mercado-roma-3

¡No te pierdas nuestra galería del evento!