¿Golfista de corazón? Ya deberías empezar tu maleta para ir al torneo American Express Punta Mita Gourmet & Golf

Punta Mita año con año se coloca como uno de los destinos favoritos para los vacacionistas. Esto se debe a la gran oferta hotelera, gastronomía, paisajes y múltiples opciones de actividades al aire libre… Por ejemplo, jugar golf.

Lee también: El Avocado Bar que debes conocer en The St. Regis Punta Mita Resort

Por octavo año consecutivo, este 2018 se llevará a cabo el American Express Punta Mita Gourmet & Golf, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, en el Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort. Una experiencia que promete sorprender con cada detalle.

Así que a continuación te contamos por qué ya deberías preparar tu outfit de golf y un par de trajes de baño para no perderte este exclusivo torneo:

La gastronomía será incomparable 

¿Golfista de corazón? Ya deberías empezar tu maleta para ir al torneo American Express Punta Mita Gourmet & Golf - puntamita3

Este torneo de golf contará con la presencia de chefs como Pato Pérsico, Jorge González, Angelina Ramos, Tamsy Guillen y Julio Curiel, entre muchos otros. Ellos serán los encargados de consentir el paladar de los visitantes de ambos hoteles y de crear experiencias culinarias inolvidables.

 

Disfrutarás sorprendente coctelería 

¿Golfista de corazón? Ya deberías empezar tu maleta para ir al torneo American Express Punta Mita Gourmet & Golf - puntamita6

La mixología se enfocará en crear nuevas experiencias en cada una de las bebidas que tomes. Podrás disfrutar de diferentes opciones con las mejores etiquetas de vinos, tequila y mezcal.

 

Lee también: Punta Mita reunirá lo mejor del golf y la gastronomía

 

Habrá reconocidos invitados

¿Golfista de corazón? Ya deberías empezar tu maleta para ir al torneo American Express Punta Mita Gourmet & Golf - puntamita1

Para la inauguración del evento se llevará a cabo el Punta Mita Golf Challenge, un reto en el que Lorena Ochoa (mejor golfista mexicana en la historia) y Craig «The Morse» Stadler (ganador de 13 PGA Tours) jugarán una ronda en The St. Regis Punta Mita Resort para deleitar a los asistentes.

 

Podrás ser parte de la Copa Punta Mita

¿Golfista de corazón? Ya deberías empezar tu maleta para ir al torneo American Express Punta Mita Gourmet & Golf - puntamita5

La Copa Punta Mita se jugará en los 37 hoyos de los campos Pacífico y Bahía, diseñados por el ex golfista y reconocido diseñador de campos de golf, Jack Nicklaus. Un torneo con vistas espectaculares a Bahía de Banderas y del Océano Pacífico.

 

Lee también: Se celebró el Punta Mita Beach Festival en la Riviera Nayarit

 

Disfrutarás de la magia de Riviera Nayarit 

¿Golfista de corazón? Ya deberías empezar tu maleta para ir al torneo American Express Punta Mita Gourmet & Golf - puntamita7

Se ha convertido en uno de los destinos mexicanos de playa favoritos entre los más exigentes. Cuenta con 23 microdestinos a lo largo de 300 kilómetros de costa virgen, en los que se encuentran desde tradicionales pueblos a la orilla del mar, escarpadas montañas y exclusivos resorts. Es el lugar perfecto para desconectarse.

Conoce más sobre este torneo al dar clic aquí.