Entertainment

‘Amenaza en lo Profundo’, descubre lo que puede pasar si viajas al fondo del mar

Hipoxia es el estado que experimenta el cuerpo humano causado por deficiencia de oxígeno en sangre, células y tejidos del mismo, que afectan el funcionamiento de éste. Una de sus causas es la apnea, interrupción temporal de la respiración, misma que provoca deficiencias en el comportamiento de una persona, físicas e intelectuales. Ahora, imagina que emprendes una exploración al fondo del mar y descubres que existe una amenaza en lo profundo, ¿qué harías? ¿Qué necesitarías para enfrentarla?

Lee también: El Príncipe Harry y Meghan se «separan» de la familia real

Existen muchas teorías de lo que podrías encontrar en el fondo del océano y muchas resultan imponentes y hasta atemorizantes. Considerando que nuestros reflejos no son los mismos bajo el agua, mucho menos cuando te encuentras a una profundidad considerable, digamos 11 kilómetros, es evidente que contar con el equipo adecuado para proporcionar el oxígeno necesario es vital para cualquier explorador. Pero esto nunca te asegura que todo se encuentre completamente bajo control.

'Amenaza en lo Profundo', descubre lo que puede pasar si viajas al fondo del mar - amenaza-en-lo-profundo-poster-pelicula

‘Amenaza en lo profundo’ es la nueva cinta que nos lleva a una investigación subacuática en un laboratorio secreto con la tecnología más avanzada. Aunque la misión parece prometedora, todo da un giro cuando la estación comienza a fallar por causas desconocidas y comienza a fracturarse. Es ahí cuando sobrevivir se convierte en el único objetivo de la expedición.

Lee también: Deportes extremos que deberías probar alguna vez en tu vida

Acompaña a Norah Price (Kristen Stewart) en su lucha por salir a la superficie mientras combate los efectos de la hipoxia. Esta película de acción y suspenso dirigida por William Eubank se estrena el próximo 10 de enero y definitivamente no te la puedes perder. Checa el trailer aquí debajo y descubre aquello que te amenaza en lo profundo.

Haz click aquí para no perderte esta increíble cinta.