Amazon presenta sus últimas novedades de Alexa ¡Aquí tenemos los detalles!

Cada día es más importante los nuevos avances tecnológicos que tienen nuestros gadgets para facilitarnos la vida. Dejando que todo sea mucho más sencillo cuando se trata de incorporarlos en casa y así se conviertan en parte fundamental de nosotros. Un claro ejemplo de todo esto es Alexa, simplemente se volvió en parte de la familia de muchos y ahora se actualiza con muchas funciones que no querrás perderte para estar actualizado y consigas que Amazon Device sea siempre la opción que te haga sentir acompañado.

Alexa se vuelve más inteligente todo el tiempo, a través de nuevos dispositivos, nuevas skills, nuevo contenido y más y se ha creado toda una necesidad para los que tienen su propio dispositivo irse actualizando con sus nuevas funciones. Mostrando que cada vez puede facilitarse todo de una manera única para vivir una experiencia aún mejor. ¡Te contamos un poco sobre las novedades que te esperan!

Amazon presenta sus últimas novedades de Alexa ¡Aquí tenemos los detalles! - sabrina-2022-11-15t071734417

Si te gusta cantar

Podrás disfrutar de una tarde de karaoke con Alexa en Echo Show y Fire TV. Alexa Karaoke ofrece más de 100,000 canciones de Yokee, con las letras en pantalla. Para comenzar simplemente di “Alexa, quiero cantar karaoke” y elige una canción. Karaoke será gratis a partir de hoy y hasta marzo 2023. Después de ese periodo podrás tener 9 canciones al mes, o adquirir una suscripción mensual para tener canciones adicionales.

Nueva Voz

Los clientes en México pueden ahora elegir entre la voz original de Alexa y una nueva opción. Simplemente di “Alexa, cambia tu voz” para hacer el cambio y para regresar a la otra voz, deberás usar el mismo comando. Para los clientes que utilizan la opción multilingüe, la nueva voz también responde ya sea en inglés o español.

Contacto de emergencia

Ahora podrás asignar un contacto de emergencia al que Alexa podrá llamar y mensajear cuando digan “Alexa, pide ayuda” o “Alexa, llama a mi contacto de emergencia”. Utilizando la app de Alexa, los clientes podrán designar a un contacto con número telefónico de México como su contacto de emergencia. Una vez habilitado, Alexa podrá para alertarlos.

Amazon Kids

Es un conjunto de controles parentales y funciones enfocadas en la familia como límites de hora de acostarse, chistes para niños, comunicaciones al interior del hogar, compra por voz deshabilitada, filtro de lenguaje explícito y más, estará disponible de forma gratuita para facilitar la vida de los papás y así tener mayor control de lo que hacen los pequeños.

Widgets en Echo Show

Los widgets de Alexa llegan a dispositivos Echo Show 8 y dispositivos Echo Show 10, además de dispositivos Echo Show 15. En Echo Show 8 y Echo Show 10 simplemente desliza el dedo desde el lado derecho de la pantalla del dispositivo para ver tus widgets favoritos, reorganizar el orden o acceder a la galería de widgets. Ya sea para tener calendarios y listas compartidas, reproducir música o ver y controlar tus dispositivos domésticos inteligentes favoritos.

Control Remoto por Voz Alexa Pro

Ahora tendrás un nuevo control remoto premium creado para ayudar a los clientes a pasar más tiempo viendo contenidos y menos buscando el control remoto. Al introducir la función Buscador de Control Remoto, basta con decir «Alexa, busca mi control remoto” y la bocina integrada en el Control Remoto por Voz Alexa Pro emitirá un sonido para atraer tu atención.

Para mayor información da clic aquí.