Aman es una empresa de hospitalidad suiza que desde 1988 ha crecido para convertirse en uno de los jugadores más importantes en el sector de lujo en el mundo. Para conquistar los espacios más relevantes en su industria, necesita pasar por Estados Unidos y por eso, después de conquistar Nueva York con un hotel ahí, tienen su vista puesta en Beberly Hills.
Este proyecto legendario se sitúa en una ubicación privilegiada, a solo unos metros de las icónicas calles Rodeo Drive y Santa Mónica Boulevard. El nuevo Aman Beverly Hills se presenta como un espectacular oasis de serenidad y lujo en medio de la efervescencia urbana, donde la atención personalizada a las necesidades de los huéspedes se presenta como su carta de presentación.
El Aman Beverly Hills es una celebración del legendario barrio. Ofrece una propuesta de vanguardia, centrada en la salud y el bienestar de los visitantes. Aquí, los espacios interiores y exteriores se funden con la rica flora y fauna autóctona de California, creando un paraíso natural en medio de una ciudad legendaria.
El proyecto fue concebido por el renombrado estudio de arquitectura Foster + Partners, cuyo diseño busca generar un hogar lejos de lo cotidiano. Un refugio naturalmente inspirador en armonía con el paisaje local. Así, Aman Beverly Hills se perfila como un hotel donde podrás escapar del caos en medio del mismo.
Aman, pionera en el mercado de hoteles, resorts y residencias de lujo, se ha convertido en una marca líder gracias a la impecable atención de su equipo. Esta nueva propiedad, que llevará el nombre de The Aman Beverly Hills, incorporará un hotel, residencias privadas y un club exclusivo.
Ubicado en medio de la espesa vegetación de Los Ángeles, este complejo contará con habitaciones apartadas de diseño hogareño, aunque sin perder las características de un alojamiento de lujo. Su arquitectura conjugará un diseño moderno con detalles art decó y contará con destacadas terminaciones curvas.
Vlad Doronin, Presidente y Director ejecutivo de Aman, expresó que este proyecto es una verdadera representación de los valores y el estilo de vida que caracteriza a la firma. Contará con 340 residencias de lujo en dos torres de hasta 32 pisos, rodeadas de jardines de plantas nativas y elementos acuáticos, que se conjugan con senderos que en su mayoría estarán abiertos al público.
El Aman Beverly Hills también contará con un edificio de 10 pisos destinado a albergar un club privado exclusivo, un spa y restaurantes de lujo. Este proyecto marcará la quinta propiedad de Aman en los Estados Unidos, un paso estratégico que refleja el deseo de la firma de llevar sus lujosas experiencias y su estándar de primer nivel a los destinos más visitados del país.
Se espera que este hotel cambie las reglas del juego en un lugar que ha sido icónico por décadas y lo impulse a actualizarse en todos los sentidos. La apertura estimada de Aman Beverly Hills es para 2026.
Debe estar conectado para enviar un comentario.