Smell

Alternativas ecológicas y muy cómodas que deberías elegir para esos días del mes

Alternativas ecológicas y muy cómodas que deberías elegir para esos días del mes

Desde hace un par de años, los estigmas acerca del periodo menstrual han desparecido de poco en poco. La mujer moderna los ha exigido debido a su dinámico estilo de vida y gracias a ello han surgido nuevas alternativas para cambiar la forma de protección para esos días del mes.

Lee también: La sincronización femenina ¿verdad o mito?

Así, aquellos productos de higiene personal tan fáciles de conseguir en el supermercado, ahora se han transformado en creativas propuestas de marcas independientes que han puesto énfasis en la investigación o el desarrollado tecnología y materiales, para generar algo muy cool. Productos como la ropa interior, la copa, entre otras opciones, además de cubrir una necesidad, también tienen otros objetivos como ayudar al ambiente, hacer sentir cómoda a cualquier mujer que lo porta y mejorar tu salud.

De esta forma, ahora ya no se trata solamente de usar los básicos desechables, sino que es posible elegir el aliado que más vaya con tu personalidad, que se adapte a tu cuerpo y que tenga una filosofía en la que realmente creas, porque mes con mes será necesaria. Checa las alternativas que te compartimos a continuación.

 

Copa

Alternativas ecológicas y muy cómodas que deberías elegir para esos días del mes - copa-alternativas-ecologicas

Se trata de un recipiente de silicona en forma de embudo que ha funcionado como un gran método alternativo para esos días del mes. Tiene la forma y el tamaño ideal para insertarse como un tampón y se encarga de acumular el flujo. Tiene uso ilimitado, solo hay que lavar y desinfectar. Es muy cómoda y se adapta a tu cuerpo.

Encuéntralas al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Por qué todas las mujeres deberíamos empezar a usar la copa menstrual?

Toallas de tela

Alternativas ecológicas y muy cómodas que deberías elegir para esos días del mes - alternativas-ecologicas-toalla-de-tela

Son como los deshechables, pero están hechos de tela. Esta marca en particular ha añadido diseño para hacerlas más divertidas. Solamente basta con usarlas y lavarlas con un jabón biodegradable. Tienen un clip para prenderse a tu ropa interior y que no se muevan. Son suaves y cómodas, así que no tienes que preocuparte por nada más.

Encuéntralas al dar clic aquí.

 

Lee también: ¿Por qué se puede atrasar tu periodo sin estar embarazada?

Ropa interior 

Alternativas ecológicas y muy cómodas que deberías elegir para esos días del mes - ropa-interior-periodo-alternativas-ecologicas

Están fabricados con una tecnología que está en cuatro capas de tela. Son fibras naturales, absorbentes y que combaten las bacterias. Puedes elegir entre distintos tipos de modelos y de cantidad de flujo como más te convenga. Se lavan con normalidad, como cualquier otra prenda, en la lavadora. Lo mejor de todo es que los diseños son muy cool, con transparencias y estilos que te harán sentir atractiva sobre todo en esos días.

Encuéntralas al dar clic aquí.