Conoce esta nueva alternativa del cigarro electrónico

Los cigarros electrónicos llegaron para sustituir a los tradicionales, si bien no lo han logrado por completo, sí son una alternativa bastante utilizada por todos aquellos que no pueden ni quieren dejar de fumar. Además, de que esta opción te permite fumar en lugares públicos, ya que no hay existencia del molesto humo habitual de los cigarros comunes.

Lee también: ¿Fumar shisha es peor que fumar cigarro?

Sin embargo, ya hay una tercera opción para los cigarros electrónicos. El “tercer cigarrillo” es una fusión entre la tradición y la innovación. Funciona de una manera simple, al igual que el cigarrillo electrónico debe ser recargado con una cápsula de hojas de tabaco en la punta del mismo, pero necesita de un encendedor como los cigarros tradicionales.

Conoce esta nueva alternativa del cigarro electrónico - thirdcigarrette-300x203

El dispositivo está diseñado por Nendo, uno de los mejores estudios de diseño en Japón. Le pusieron por nombre “En”, que significa llama en japonés. Y justo el fuego con el que es encendido mejora su sabor y lo vuelve menos perjudicial, pues el hecho de calentar las hojas y no quemarlas completamente a diferencia de los demás cigarrillos.

Lee también: ¿El cigarro electrónico incrementa el riesgo a sufrir un ataque cardíaco?

Como puedes ver, el diseño es minimalista y muy elegante. Es mucho más funcional, la simpleza de su forma y el fact de que no necesita recargarse, lo vuelve un aparato mucho más fácil de limpiar, mantener y transportar. Además de que la combustión es más rápida comparada con los otros. 

Conoce esta nueva alternativa del cigarro electrónico - thirdcigarrette2-300x203

El cigarrillo viene con un estuche de cuero, su encendedor y cápsulas de tabaco listas para probarlo. Por el momento no está disponible en México, pero esperamos pronto poder probar esta nueva alternativa que permitirá conservar la forma tradicional de fumar con las funciones de un cigarro electrónico.

Lee también: Los daños que hace el cigarro a tu ADN