Seguramente muchos de ustedes vieron los memes del vestido amarillo que Rihanna llevó a la gala del MET. Guo Pei fue la diseñadora del controversial vestido amarillo con el que la cantante desfiló por la alfombra roja del evento.
Es una diseñadora de alta costura china que acostumbra confeccionar prendas sumamente complicadas, que tarda horas y horas en terminar y cuyo resultado final por lo general suele destacar entre el resto.
Ahora, Guo Pei nos presenta un nuevo horizonte de su alta costura. Se trata de una colaboración con MAC Cosmetics para quienes diseño una colección de edición especial de 16 piezas, mismas (que al igual que el resto de sus creaciones) tardó bastante tiempo en lograr.
Esta variedad de maquillaje está inspirado en el universo y se compone de distintas piezas de colores inusuales, como por ejemplo un delineador de ojos en un tono de azul muy poco común.
La diseñadora comentó que el jugar con los colores le da una sensación de poder, y que los eligió porque considera que los colores reflejan el alma.