Todo lo que brilla es Rihanna.

Por Anna Fusoni
La cantante de 26 años nacida en Barbados, es la imagen de Balmain para esta primavera del 2014. La campaña es totalmente bling-bling, y en muchas de las fotos, Rihanna aparece encadenada en oro posando como la rockstar que es. Para Olivier Rousteing, director creativo de Balmain; honorable casa de haute couture francesa fundada en 1945 por Pierre Balmain, considerado junto con Dior como uno de los renovadores de la alta costura francesa de la post guerra, tener a Rihanna es un sueño hecho realidad; “Frente a la cámara, te hace sentir que ella es la única chica del mundo. Cuando la mujer que te inspira, luce tus creaciones, tu visión es completa”, afirmó Rousteing quien creó el hashtag #DreamsDoComeTrue en Twitter.

Rousteing está al frente de la casa desde el 2011, cuando sustituyó a Christophe Decarnin, diseñador que renovó el look de Balmain con sus propuestas duras y urbanas partir el 2005. Oscar de la Renta fue el director creativo de la casa de 1993 hasta el 2002

Rihanna, quien en el 2013 rompió el record de 70 millones de seguidores en Facebook por encima de Eminem, posó para Inez van Lansweerde y Vinoodh Matadin en Nueva York y la coordinación de moda, estuvo a cargo de Mel Ottenberg, estilista personal de Rihanna. El resultado es sexy, casual y muy noventero.

Sígueme en @annafusoni