Alo Yoga, la marca exclusiva de ropa, accesorios y productos de belleza para hombres y mujeres llegó a México con un evento de apertura VIP al sur de la CDMX.
Esta firma de activewear y estilo de vida tiene sede en Los Ángeles, California, con gran éxito entre las personas que eligen una vida cómoda y activa incluidas celebridades como Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo.
Fue lanzada en el año 2007 especializada en ropa de entrenamiento de lujo con la misión de difundir el movimiento consciente, inspirar bienestar y crear comunidad. Actualmente tiene 30 establecimientos entre tiendas monomarca y retailers especializados.
Es momento de llevar su propuesta alrededor del mundo además de su tienda de ecommerce. Es líder mundial en diseño de ropa deportiva y en sus telas franquiciadas, es consciente con el medio ambiente y ha sido certificada por W.R.A.P.
ALO Yoga en México
Alo Yoga está oficialmente en México en la planta baja del centro comercial de lujo Artz Pedregal al sur de la CDMX. Así dan su impulso internacional con el inicio de su ruta por Latinoamérica este mes de mayo del 2023.
Podemos encontrar una fascinante variedad de piezas femeninas y masculinas para poder hacer diferentes actividades de manera cómoda, segura y sin dejar a un lado el estilo. Al mismo tiempo estarías adquiriendo una propuesta amigable con el planeta y muy exclusiva tanto para Estados Unidos, su sede, como para el mundo y este nuevo camino por Latinoamérica.
Se espera que próximamente abran dos tiendas más en CDMX, una en Mitikah y una más en Antara Luxury Malls. Posteriormente se expandirán a Cabo San Lucas y Antea en Querétaro.
“Como marca que apoya el bienestar, Alo tiene una fuerte sinergia con el estilo de vida sofisticado que se disfruta en México. Estamos muy contentos de asociarnos con la familia Sordo Madaleno y esperamos conectarnos con nuestra comunidad en la Ciudad de México a través de nuestra primera tienda minorista. La entrada en la Ciudad de México es parte de la estrategia global de crecimiento minorista de la marca, centrada en la conveniencia, la experiencia del huésped y la comunidad mientras presentamos Alo a nuestros nuevos mercados”, mencionó Marco DeGeorge, cofundador de Alo Yoga.