Hot Spots

Almadraba Bar, el nuevo hotspot de tapas en Valle de Guadalupe que tienes que conocer

Inspirado en los típicos bares de tapas tradicionales de España surge este nuevo concepto gastronómico en Valle de Guadalupe. Almadraba ofrece una fusión de comida mexicana y española mientras utilizan los mejores productos locales y de temporada.

Ubicado exactamente en la bodega de Casa Domecq, este bar tiene un diseño rústico moderno, así como increíbles vistas a los viñedos y paisajes que caracterizan a Valle de Guadalupe. Se trata de un lugar perfecto para pasar la tarde y disfrutar de una buena copa de vino de la casa entre amigos, familia o pareja.

Pero hablemos del menú, el proyecto se encuentra encabezado por el chef Rubén P. Barrau, quien tiene una gran trayectoria en diferentes restaurantes y hoteles de Europa. Para él, lo más importante es ofrecer toda una experiencia más allá de solo alimentos, su búsqueda de olores, colores y texturas es constante para poder ofrecer nuevos contrastes de sabores a sus comensales.

Así que encontrarás un menú muy variado, pero nuestra recomendación foodie son los ostiones gratinados a la mantequilla, pulpo guisado con chile pasilla o bien el plato estrella de la casa “La tostada Almadraba” de atún sellado con cebolla caramelizada, portobellos y aceite de trufa.

No dudes en visitarlos en tu próxima escapada a Valle de Guadalupe, empieza por recorrer la renovada Bodega Pedro Domecq que incluye un museo, mapping digital para envolverte en la evolución del vino mexicano y las más de 10 hectáreas de viñedos con distintos varietales. El final de la experiencia puede ser en Almadraba para disfrutar del atardecer y su deliciosa comida y buen vino.

Para más información da clic aquí.