Inspirado en los típicos bares de tapas tradicionales de España surge este nuevo concepto gastronómico en Valle de Guadalupe. Almadraba ofrece una fusión de comida mexicana y española mientras utilizan los mejores productos locales y de temporada.
Ubicado exactamente en la bodega de Casa Domecq, este bar tiene un diseño rústico moderno, así como increíbles vistas a los viñedos y paisajes que caracterizan a Valle de Guadalupe. Se trata de un lugar perfecto para pasar la tarde y disfrutar de una buena copa de vino de la casa entre amigos, familia o pareja.
Pero hablemos del menú, el proyecto se encuentra encabezado por el chef Rubén P. Barrau, quien tiene una gran trayectoria en diferentes restaurantes y hoteles de Europa. Para él, lo más importante es ofrecer toda una experiencia más allá de solo alimentos, su búsqueda de olores, colores y texturas es constante para poder ofrecer nuevos contrastes de sabores a sus comensales.
Así que encontrarás un menú muy variado, pero nuestra recomendación foodie son los ostiones gratinados a la mantequilla, pulpo guisado con chile pasilla o bien el plato estrella de la casa “La tostada Almadraba” de atún sellado con cebolla caramelizada, portobellos y aceite de trufa.
No dudes en visitarlos en tu próxima escapada a Valle de Guadalupe, empieza por recorrer la renovada Bodega Pedro Domecq que incluye un museo, mapping digital para envolverte en la evolución del vino mexicano y las más de 10 hectáreas de viñedos con distintos varietales. El final de la experiencia puede ser en Almadraba para disfrutar del atardecer y su deliciosa comida y buen vino.
Para más información da clic aquí.