Si se trata de la Fórmula 1 es imposible no pensar en las marcas automotrices más importantes como Mercedes McLaren, Ferrari o Renault. Y para esta temporada se vuelve a unir uno de los grandes, la marca italiana Alfa Romeo como patrocinador de la escudería Sauber.
Lee también: ¡La Fórmula E ahora se viste de Hugo Boss!
En 1987 la marca italiana dejó la F1 donde suministraba los Turbo V8 para la ya inexistente escudería Osella. Pero Alfa Romeo tiene una historia de éxito en los Gran Premio ya que fueron los primeros en ganar el campeonato en 1950 de la mano del piloto Nino Farina. Así que para su tan esperado regreso estará de la mano de Sauber en donde se espera marque una diferencia para la temporada 2018.
Lee también: Los mejores festejos de touchdown en la NFL
Aún no se sabe si el chasis será en su totalidad patrocinado por Alfa Romeo pero lo que si es seguro es que podrás ver su logo a lo grande en los autos de la escudería. Mientras que el motor de los dos Sauber serán los 2018- spec Ferrari. Así que si hay algo que no le faltará a los pilotos de esta marca será potencia y velocidad.
Alfa Romeo regresa a la F1 como patrocinador de Sauber pero con el contrato de tanto años se espera que llegue a hacer más por el equipo. ¿Crees que la escudería llegue lejos en el 2018?
Debe estar conectado para enviar un comentario.