Drinks

Alexa tiene una nueva skill de mixología que tienes que conocer

La mixología se ha convertido en la forma mas cool y sencilla de probar/disfrutar los diferentes destilados que hay alrededor del mundo. Con una infinidad de recetas creadas por expertos, se resaltan los sabores que distinguen a cada espirituoso, desde el mezcal o tequila hasta el vino y el whisky.

Si el arte de mezclar se ha convertido en tu nueva obsesión, es probable que ya hayas empezado a montar tu propio bar en casa, luciéndote en cada reunión con tus mejores experimentos. Pero para facilitarte aún más la tarea, ha llegado a México la primera skill de coctelería para Alexa de Amazon: «Mi coctel«.

Alexa tiene una nueva skill de mixología que tienes que conocer - alexa-amazon
Alexa tiene una nueva skill de mixología que tienes que conocer - alexa-skill-mi-coctel-1024x694

Utilizado por Buchanan’s México, esta skill contiene más de 150 recetas clásicas y diferentes. La variedad de recetas permite satisfacer a los amantes del whisky pero también a los que prefieren otro tipo de destilados (vodka, ron, gin y tequila).

Además podrás buscar la mejor opción de acuerdo al motivo de tu reunión: precopeo, fiesta de cumpleaños o cena romántica, entre otros. Una vez elegida alguna de sus recomendaciones, Alexa te irá guiando paso a paso mientras preparas tus drinks. La skill interactúa contándote algunos datos curiosos e históricos del coctel en cuestión.

Alexa tiene una nueva skill de mixología que tienes que conocer - mi-coctel-1024x694

Es la mejor opción para los que disfrutan desde casa. Actívala al dar clic aquí.