7 nuevos álbumes de Navidad que tienes que escuchar YA

El eterno debate de cuándo es demasiado pronto para empezar a escuchar música navideña revive cada año. Y como siempre hay un equipo de entusiastas que queremos escuchar jingles desde inicios de noviembre, aprovecharemos.

Lee también: Bebidas navideñas para niños, a las que muchos adultos no se podrán resistir

Los clásicos siempre serán los clásicos, pero siempre es refrescante escuchar nuevas versiones y canciones sobre la época favorita del año. Hemos reunido los seis álbumes que no podemos dejar de escuchar y que tú ya deberías de darles play.

«Christmas in the City» de Lea Michele

Lea Michele celebra lo mejor de la temporada con canciones como «Silent Night» y «Have Yourself a Merry Little Christmas». Y para quienes quieren sentirse en Rockefeller Center en el árbol, escribió la canción Michele escribió «Navidad en Nueva York» para capturar las vistas, los sonidos y la magia de la ciudad.

«The Christmas Present» de Robbie Williams

Robbie Williams ha lanzado su mejor regalo de navidad: un tributo a las canciones favoritas de la temporada y además tiene canciones propias. Dale play ahora y entra en el mood con Robbie Williams.

«Bing at Christmas» de Bing Crosby with the London Symphony Orchestra

Una voz tan icónica como la de Bing Crosby merece el tratamiento de lo mejor, por eso la Orquesta Sinfónica de Londres da nueva vida a las canciones que lo convirtieron en «La Voz de la Navidad», incluido su mayor éxito, «White Christmas».

Lee también: 10 capítulos de Navidad de las mejores series de Netflix

«Christmas: A Season of Love» de Idina Menzel

La actriz de Frozen estaba un poco comprometida a sacar su álbum navideño, el cual lanzó este año, sólo unas semanas antes de que vuelva a interpretar su papel de Elsa en Frozen 2.

«Chicago Christmas» de Chicago

Todos los papás entrarán en el espíritu navideño con la interpretación de Chicago de «Sleigh Ride». Junto con las canciones clásicas y originales, el álbum presenta una versión de R&B de «Merry Christmas, I Love You».

Lee también: Lattes con sabor a Navidad en la CDMX

«Merry Christmas Deluxe Anniversary Edition» de Mariah Carey

Porque no es Navidad sin Mariah. Junto con los éxitos que ya conoces y escuchas en repeat, este álbum viene con canciones en vivo inéditas y una versión en acapella de «Sugar Plum Fairy».

Last Christmas: The Original Motion Picture Soundtrack

Después de ver a Emilia Clarke y Henry Golding enamorarse (y luego no) en la comedia romántica de estas vacaciones, tendrás el soundtrack. Lo mejore es que está lleno de los mejores éxitos de George Michael y WHAM.