Cada vez que un artista saca un nuevo álbum hay una nueva historia que contar ya que de algún lugar tuvo que obtener inspiración. Existen materiales que se puede escuchar de adelante para atrás y viceversa y en cada uno cuenta cosas distintas. Tal es el caso del nuevo disco de Kendrick Lamar, ‘Damn‘.
Lee también: Jay Z rinde homenaje a Chester Bennington
Una semana después de que el álbum saliera a la venta, algunos fans se dieron cuenta que se podía escuchar al revés y tenía sentido. La teoría que se publicó en algunos medios era solo eso, una teoría, hasta que Kendrick lo confirmó durante una entrevista. Dijo que la historia no cambia totalmente, solo algunos detalles y el sentimiento.
Lee también: Canciones que son indispensables en tu work out playlist
Mientras grababan el álbum se les ocurrió crear diferentes emociones para cada canción. El cantante aseguró que si lo escuchas de adelante para atrás encuentras al tipo agresivo que es pero de atrás para adelante hay un contraste pues conocerás la parte discreta que nadie conoce de él. Este disco muestra un poco de las dos partes que conforman a Kendrick Lamar en su totalidad.
El nuevo álbum ‘Damn’ fue destinado a escucharse al revés por un propósito muy profundo. Así que la próxima vez que lo escuches busca las diferencias en cada canción que el rapero dice tener.
Debe estar conectado para enviar un comentario.