Jay Z rinde homenaje a Chester Bennington

El fallecimiento de el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, fue una sorpresa que a nadie le gustó. Tenía una de las voces más privilegiadas en la industria del rock y su partida dejó mucho vacío tanto a fans como a amigos. Entre ellos a artistas, uno fue Jay Z, ya que era amigo del cantante y por ello no podía despedirse sin rendirle un homenaje a lo grande.

Lee también: Canciones que son indispensables en tu work out playlist

Jay Z rinde homenaje a Chester Bennington - tribute-1024x694

Durante un show en el Virgin V Festival en Inglaterra, Jay Z no dejó a un lado el recordar a su compañero. El rapero y productor musical rindió tributo por medio de unas sinceras palabras así como con una canción. Algo que a cualquier fan de la música le tocó el corazón.

Todo empezó durante la presentación de Jay Z al momento de decir una frase. «¿Pueden encender las luces por Chester?», preguntó el artista ante todo el público. La gente empezó a aplaudir por la acción del rapero que después dijo, «Linkin Park, una vez, esta noche. Por favor, hagan algo de ruido para que puedan ser oídos hasta el cielo». Luego sonó el tema “Numb/Encore”, una colaboración entre Linkin Park y Jay Z del 2014.

Lee también: ¡Por fin! El musical de «Frozen» llegará a Broadway

Jay Z rinde homenaje a Chester Bennington - jay-z-1024x694

Eso no acabó ahí, el otro líder de la banda, Mike Shinoda, agradeció a Jay Z por ese homenaje tan especial. No hay duda alguna que Chester Bennington fue muy querido en la tierra y su legado en la música estará siempre presente.

Te dejamos el video para que lo veas con tus propios ojos: