Airbnb nos tiene una gran sorpresa para Halloween 2023, si quieres festejarlo de una manera diferente y divertida, arma tus maletas, toma a Fiona y aparta el pantano de Shrek que ya está disponible en la plataforma.
Burro, el adorable personaje de la película y fiel amigo de Shrek, se quedó cuidando su pantano y está invitando a todos los seres mágicos a hospedarse en él. Se encuentra en “Muy Muy Lejano”, específicamente entre las colinas de Escocia, lleno de lodo, cubierto de musgo y agua turbia pero con todo el encanto de una de nuestras películas favoritas.
Te convertirás en un ogro en este curioso refugio pequeño y aislado, tal como a Shrek le gusta. El silencio es magnífico, un gran lugar para descansar del ruido y estrés de las grandes ciudades del mundo, pero a la vez un sueño para los grandes fanáticos de la película, porque Shrek marcó muchas infancias de manera divertida.
«El Pantano de Shrek es encantador. Simplemente hermoso. El lugar perfecto para entretener a los invitados. ¿Sabes lo que me gusta de eso? Todo. El paisaje cubierto de maleza, los interiores modestos, las bonitas rocas, todo. No puedo esperar a que los huéspedes experimenten este pedazo fangoso de paraíso por sí mismos», menciona Burro.
Podrás hospedarte con dos personas más durante dos noches (del 27 al 29 de octubre) en este mágico lugar, y deleitarte con el cielo estrellado como jamás lo habías visto. Los interiores son rústicos con las raíces del árbol por todas las paredes, tiene el icónico letrero en la parte de afuera y un baño exterior como le gusta a nuestro ogro favorito. Por si fuera poco cada mañana tendrás una pila de waffles recién hechos para iniciar el día.
Todos los amantes de la cebolla pueden reservar su estadía a partir del 13 de octubre a las 12:00 horas tiempo de México en airbnb.com/shrek solo debes considerar que debes hacerte cargo del viaje hacia Escocia.
Pero eso no es todo. Airbnb hará una importante donación a HopSotch Children’s Charity que ayuda a niños vulnerables de Escocia. ¿Qué dices? ¿Nos lanzamos a Muy Muy Lejano?
Debe estar conectado para enviar un comentario.