Si tienes o alguna vez has tenido una mascota, sabrás que no es nada fácil tener un animalito en casa. Desde pequeño tienes que entrenarlo, bañarlo, limpiar sus travesuras, estar dispuesto a perder un par de zapatos (muchos deciden morderlos), pasearlo y tratarlo como un miembro más de tu familia.
Lee también: ¡Ya puedes vestir a tu mascota con artesanías mexicanas!
Sin embargo, muchas personas no tienen el tiempo necesario para cuidar y criar un perro pues su agenda es demasiado apretada para poder pensar en tenerle que dar de comer a alguien o no pasa el tiempo suficiente en la ciudad.
Por suerte, la tecnología pensó en todos y desde hace alguno años decidió crear un perro robot el cual se ha convertido en el más fiel acompañante de miles de personas.
Lee también: ¿Cómo lograr el equilibrio perfecto entre pelo y la barba?
Su nombre es Aibo y es una creación de Sony. A diferencia de la primera generación de estos perros, estos es mucho más real pues cuenta con personalidad y 22 conexiones en sus articulaciones para tener mayor movimiento.
Al igual que un perro de carne y hueso, Aibo ladra y hace diferentes trucos. Es capaz de agarrar objetos del piso y jugar con sus dueños. Además, este cuenta con cámara en la nariz y en la cola para tomar fotografías automáticas y cuenta con reconocimiento facial,pues sabe a la perfección cuando alguien juega o esta en frente de él. Por si fuera poco, ¡Aibo puede aprender a hacer trucos nuevos y responde cuando lo acaricias!
Lee también: 10 razas de perro más grandes del mundo
Aibo puede aprender a hacer trucos nuevos y responde cuando lo acaricias. Sin embargo, no todo son buenas noticias pues para tener uno de estos “animales”, tendrás que visitar Japón y pagar aproximadamente dos mil dólares.
Para más información te recomendamos hacer click aquí y de esta manera saber todo lo que este tecnológico compañero puede sumarle a tu vida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.