Por Marianna Magos
Sígueme en Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet
Ubicado sobre Campos Eliseos en Polanco se encuentra Agua y Sal, un lugar que refleja un ambiente casual en su decoración llena de simplicidad, con pisos del siglo pasado, azulejos tornasoles y refrigeradores restaurados. En el fondo se encuentra una barra en la que se preparan cocteles frescos como caipiriña, mojitos, pisco sour y daiquiri, entre muchos otros.
Su carta es variada en pescados y mariscos, pero definitivamente su especialidad son los cebiches frescos. Ofrece 12 opciones y diferentes recetas, entre los que destacan: El Peruano, A la leña, El Chilango y el Veracruzano. Pero si uno no se decide por alguno en especial y quiere probar de varios, se puede pedir la degustación de cebiches que presenta cuatro opciones.
También lee: Los 10 restaurantes más exclusivos en el D.F.
Los aguachiles y las tostadas también son una muy buena opción para pedir algo ligero, o bien algún antojito como los panuchos o esquites de camarón. Los tacos de pescado y el chicharrón de calamar son buenas entradas para pedir un platillo fuerte como la hamburguesa de camarón, el pescado a la diabla y hasta el famoso fish & chips.
La propuesta de Agua y Sal abarca sabores del mar con recetas latinas de países como Perú, México y Colombia. Es ideal para pasar los días de verano en compañía de la familia, pareja y/o amigos.
Dirección: Campos Eliseos 199-A, Polanco
Tel: 5282 2746
Sitio: www.aguaysal.com.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.