Hay uniones que nunca dejarán de sorprendernos. Desde 1988, Tiffany & Co. ha colaborado con The Peninsula Hotel en Hong Kong con interesantes aportaciones. Primero, con la apertura de su boutique, y después en 1994 con el diseño de una vajilla que hoy en día se usa todavía.
También lee: 8 hoteles que todo foodie debe conocer
Pero ahora, durante todo el mes de junio, podremos encontrar el New York Spirit Afternoon Tea. Una experiencia única que cuenta con la participación del renombrado maestro chocolatero belga del 2015, Marjin Coertjens, para fusionar la identidad de la exclusiva marca de joyería con los detalles arquitectónicos del hotel, en sesiones vespertinas de té.
También lee: 7 razones por las que comer chocolate no es un pecado
Todos los paladares se verán satisfechos con la oferta gastronómica que se sirve durante estas tardes para acompañar la variedad de té que se escoja. Podremos encontrar ganache con fragancia de lavanda, sandwiches de pepino con eneldo, bagels con crema de hierbas finas y bocadillos de salmón ahumado.
Y claro, entre los postres se ofrecen macarons de vainilla de Madagascar y chocolate blanco, el tradicional New York Cheesecake con moras azules, cupcakes de lima con coco adornados con perlas blancas y azules, y claro, las cajas emblemáticas de confitería en el azul Tiffany compuestas de un mousse de vainilla, mermelada de fresa y bizcochos de almendra.
Lee también: SanPastel, un nuevo paraíso para los amantes de los postres
Debe estar conectado para enviar un comentario.