After en el Micltán by The Happening: la noche para disfrutar con los que ya no están

En The Happening nos encanta que experimentes por medio de los sentidos, y festejar el día de muertos es una gran oportunidad para compartirlo con ustedes por lo que con la colaboración de Guess Watches, Tequila Mayorazgo, y Halloween Perfumes pudimos compartir una noche mágica llena de sabor, aroma y música, el ambiente perfecto para recordar a nuestros seres queridos.

  • After en el Micltán by The Happening: la noche para disfrutar con los que ya no están - dsc00263-2-2
  • After en el Micltán by The Happening: la noche para disfrutar con los que ya no están - dsc00158-1
  • After en el Micltán by The Happening: la noche para disfrutar con los que ya no están - dsc00098-2
  • After en el Micltán by The Happening: la noche para disfrutar con los que ya no están - dsc00091
  • After en el Micltán by The Happening: la noche para disfrutar con los que ya no están - dsc00031-1-1

El Mictlán forma parte del inframundo, contiene una esencia única y misteriosa la cual pudimos disfrutar en todo momento en Orchid House. Un elemento fundamental de la noche fueron los detalles: un techo lleno de cempasúchil y un arco de palmas los cuales nos dieron una llamativa bienvenida, al igual que un altar de muertos que nos hizo recordar la esencia única y especial de esta época del año. 

After en el Micltán by The Happening: la noche para disfrutar con los que ya no están - dsc00411-2

Un gran highlight de la noche fue la increíble decoración y adaptación, llena de luces y colores intensos dignos de una tradición mexicana, los cuales crearon un ambiente que nos hizo sentir dentro de aquel lugar a donde van las almas: el Mictlán. Los asistentes fueron parte fundamental de la ambientación de la noche, gracias a la ayuda de maquillistas profesionales de la academia Seicento, quienes se encargaron de personificar a los invitados con maquillaje de catrín o catrina. 

After en el Micltán by The Happening: la noche para disfrutar con los que ya no están - dsc00125-1-2-edited

Asimismo, la música fue parte fundamental de la noche, en manos de un DJ que envolvía a los participantes en una esfera cultural divertida y animada. Otro personaje principal de la noche fue la deliciosa comida tradicional mexicana, caracterizada por un sope de chorizo acompañado de unos ricos esquites y, para terminar, un irresistible pan de elote. 

Además de la deliciosa comida, no podemos dejar a un lado la exquisita y atractiva mixología en manos de Mayorazgo quien preparó una exótica margarita a base de calavera de azúcar, un carajillo de dulce de calabaza y un mojito fresco y dulce ideal para la ocasión.

El after en el Mictlán apeló a todos los sentidos, definitivamente fue una noche para recordar a nuestros seres queridos disfrutando de buena música, deliciosa comida y bebida, aromas y perfumes agradables y decoración perfecta para la ocasión. Sin duda una noche inolvidable.