Cuántas veces no hemos visto a personas super inseguras de sí mismas o en el peor de los casos somos nosotros mismos, juzgando cada parte de nuestro ser. En lugar de amarnos con todas las fuerzas solo somos los más duros con nosotros. Esto hace que sea todo un problema para muchos porque puede terminar en que terminemos por creerlo y nosotros mismos en lugar de darnos ánimos solo sea un desastre al dejar que otros nos ofendan al ver que nosotros mismos nos atacamos. ¡Pon en marcha estas afirmaciones para tener un glow up y darle la vuelta a tus pensamientos negativos!
Tan solo piensa en lo que muchos muestran en redes sociales compartiendo sus experiencias al tener un gran glow up. Ese antes en el que se sentían menos seguros de sí mismos pero llego ese golpe de poder que los hizo sentirse mejor con su cuerpo y la persona que eran y se veían reflejado a lo grande. Así que queremos que tu igual te sientas poderoso por lo que te compartimos algunas recomendaciones de como lograr ese glow up tan esperado con afirmaciones que puedes aplicar al despertarte, meditar o incluso escribirlas para tenerlas presente siempre.
Me veo bien, sana y saludable
No hay nada mejor que aceptar tu cuerpo tal cual es, nada de estar pensando en lo que no tienes, simplemente enfoca tu energía en pensar en lo increíble que puedes verte con tu cuerpo sin juzgarlo un poco. Tal vez si quieres verte con un cuerpo diferente se vale hacer ejercicio para que te veas mejor de lo que ya estas pero no con el fin de que sea con la finalidad de cambiarte.
Tengo una fortaleza indestructible
Y que decir de esta frase tan poderosa, seguro que es una que aplicas muy contada, trata de estar bien mentalmente para también estar bien en lo físico. Es un equilibrio de ambas partes para que te sientas bien, recuerda que la salud mental no debe dejarse de lado, importa muchísimo para que tengas un balance completo y aprendas a quererte con lo bueno y lo malo.
Trato a mi cuerpo con cariño y le doy los cuidados que necesita
Es algo muy cierto pero que pocas veces ponemos en nuestras afirmaciones es hablar de que le correspondemos a nuestro cuerpo cÓmo se debe. Es decir, así como nuestro cuerpo nos deja movernos, sentir y vivir, nosotros debemos ir al doctor para que nos revise eventualmente, apapacharlo con masajes o cremas que ayuden a que se vea bonito y saludable. Nada de descuidarlo tanto como para que se lastime o llegue a mayores solo por no darle tiempo suficiente.
Gracias, perdón, te amo
Una frase muy famosa para los que practican ho’oponopono, se trata de repetir esta afirmación al menos 2 veces al día, por la mañana para empezar el día renovando todo lo malo por cosas buenas y en la noche para cerrar todo tu día con un detox en el que solo te quedes con lo bueno. Las palabras son muy poderosas y aquí tendrás el claro ejemplo de lo mucho que pueden sanarte para que tengas ese glow up que tanto deseas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.