Backstage

Aerosmith regresa a casa para celebrar su 50 aniversario

Una banda nunca tiene un futuro certero, el tiempo pasa, la gente cambia y aunque uno cree que el rock siempre será el mismo, las situaciones se transforman de manera impredecible. Aerosmith es una de esas bandas que ha tomado un camino único y ahora buscan regresar a sus raices.

Formada en 1970, Aerosmith se convirtió en una de las bandas de rock más importantes del mundo. Por mucho tiempo el rock y blues fueron la espina dorsal de la banda, pero con el tiempo implementaron sonidos del hard rock, el pop y hasta el rap –la presentación en los Grammy’s 2020 junto a Run-D.M.C. demostró que esa colaboración es una de las más importantes en el mundo de la música.

Aerosmith regresa a casa para celebrar su 50 aniversario - aerosmith

Aerosmith fue una de las pocas bandas que ha conseguido una residencia en Las Vegas, un lugar que ya parecía su hogar. Ahora, Steven Tyler, Tom Hamilton, Joe Perry, Brad Whitfor y Joey Kramer regresarán a su natal Boston para celebrar 50 años como banda.

El 18 de septiembre Boston estará bajo los reflectores en uno de los conciertos más importantes que han tenido lugar en la ciudad. La banda siempre ha demostrado su amor por el lugar que los vio crecer y sin duda este evento no será un concierto cualquiera.

El único problema es que desde hace seis meses, Joey Kramer, baterista de la banda, no ha tocado con ellos debido a una lesión que sufrió, y recientemente quiso regresar a tocar con Aerosmith, pero no le fue permitido debido a que su técnica aún no se recuperaba para los estándares de la banda, por lo que ahora, a pesar de reiterar que son como una familia, el baterista ha demandado a la banda y hay una disputa legal entre ellos.

Esperemos que todo esto se resuelva cuanto antes, pues si los aniversarios son importantes, que una banda pueda cumplir 50 es un éxito monumental que nadie quiere perderse.

Powered by