Tener pestañas más largas y abundantes es algo que todas queremos. Podemos pasar mil veces el rímel sin lograr el efecto deseado. Aquí es cuando pensamos en las pestañas postizas o incluso en las extensiones de pestañas para tener más volumen en ellas y que los ojos se vean más grandes. Pero mientras estas técnicas son efectivas, no son sencillas.
Las pestañas postizas pueden pasar por muchos intentos antes de quedar como deben. Primero delineas el ojo, mides que la pestaña sea del tamaño, la mayoría del tiempo tienes que recortarlas y necesitan pegamento adhesivo que puede secarse en tus pestañas naturales. Además no siempre puedes reusarlas.
Lee también: El tratamiento que toda mujer debe aplicarse está en Polanco
La segunda alternativa son las extensiones. Pero no solo es ponerlas una vez, sino ir al retoque cada mes, por lo que mantenerlas no es muy viable. Se ven hermosas ya puestas, pero hay algunos riesgos con el pegamento, no a todas les cae bien y llega a causar infecciones.
Así es como llegamos a las pestañas magnéticas. Estas son las primeras en usar imanes en lugar de pegamento. Consisten en dos tiras a la mitad de imán para aplicar en cada ojo, en total serían cuatro. Esto porque debes poner un imán encima de la línea de loas ojos y otro debajo para que puedan funcionar como un sello.
Lee también: Spas en la CDMX para hacerte microblading en las cejas
Tienen cuatro tipos de pestañas magnéticas: originales, de relleno, acentuadas y marcadas. Esto para que escojas cuál va mejor con tu maquillaje. Definititvamente son la solución a los problemas de pestañas postizas. No tienes que esperar a que se sequen, no haces un desastre, te evitas el estrés y la visita al salón. Cada par trae dos reusables y pueden ordenarse en One Two Lash.
Debe estar conectado para enviar un comentario.