La espera terminó. Adele regresó y con 30 nos enseñó que hay nuevas y peores formas de rompernos el corazón a través de la música. Sus canciones se han convertido en himnos instantáneos y aunque ninguna de sus canciones replicó el éxito de Easy On Me que le arrebató el lugar a Billie Eilish como la canción que se posicionó más rápido en Spotify, sigue siendo uno de los discos más exitosos del años.
Ante un disco tan anticipado y exitoso, solo podemos esperar una gira mundial que lleve a Adele a los estadios más grandes, pero Adele nunca ha sido una cantante promedio y siempre ha brillado por ser impredecible. Ya sea desde un silencio de años cuando se encontraba en la cúspide de su carrera (solo para demostrarnos que hay cúspides que no podemos visualizar todavía) hasta su nueva decisión de no anunciar una gira mundial, sino una residencia en Las Vegas.
Después de An Audience with Adele, donde nos recordó que sus conciertos pueden ser tan emotivos por sus canciones como por lo que la cantante cuenta entre ellas, así como verdaderos especiales de comedia por su facilidad para hablar con el público y hacerlo reír, Adele sabe que la gente muere por verla, y parece que sacará provecho de eso.
Weekends With Adele es el nombre de la residencia que la cantante inglesa tendrá en el Caesars Palace en Las Vegas. Las presentaciones arrancarán el viernes 21 de enero y culminará el domingo 16 de abril. Sus conciertos serán los viernes y sábados, que son los días de mayor afluencia en Las Vegas y sin duda se convertirá en el evento de la temporada.
Además de esta residencia, Adele sólo ha anunciado dos fechas en Hyde Park en Londres, por lo que hasta ahora solo es posible verla en alguno de estos dos lugares y las cosas no serán tan sencillas. Ticketmaster es el encargado de vender los boletos y sabiendo que se trata quizá de la residencia más anticipada de la historia (los siento Mariah, Britney y Lady Gaga), los boletos no tendrán un precio fijo sino que se venderán de acuerdo a la demanda, por lo que podemos esperar que el precio sea el más alto bajo el límite que Ticketmaster puede ofrecer legalmente.
Posiblemente se trata de una estrategia de marketing para vender estos boletos y romper algunos récords, solo para que después se anuncie la gira mundial en forma. Después de todo, Adele ama a sus fans y sabe que no todos radican en Estados Unidos y Londres, sin embargo, la industria musical cambió a nivel mundial debido a la pandemia y además de eso, después de Brexit los artistas ingleses han tenido muchos problemas para tocar en otros países, por lo que también existe una pequeña posibilidad de que Adele solo se presente en estos fines de semana y después desaparezca hasta que decida rompernos el corazón una vez más.
Puedes intentar conseguir tus boletos aquí a partir del 7 de diciembre.