Adele nos vuelve a robar el corazón. Ha tenido grandes momentos en sus conciertos de Las Vegas sorprendiéndonos con su excelente voz, maravilloso talento y amabilidad. Esta vez interrumpió su presentación para defender a un fan de elementos de seguridad.
Numerosos videos están circulando en redes sociales, sobre todo en TikTok e Instagram, donde se ve cómo Adele protege a su fan en pleno concierto. Y sorprendentemente lo alcanzó a ver pues el chico no estaba en las primeras filas. Ocurrió el pasado sábado 26 de agosto del 2023 pero días después se está comentando en todo el mundo.
Adele interrumpe su concierto para proteger a su fan
La cantante británica se encontraba cantando el éxito “Water Under The Bridge” mientras que los cientos de asistentes disfrutaban del show, excepto uno. Un joven quien se ve bastante nervioso, estaba de pie emocionado por ver a su artista favorita pero los guardias de seguridad le pedían que tomara asiento.
Adele se dio cuenta e interrumpió la canción preguntando en el micrófono: “¿Qué pasa por allá con este chico que no dejan de molestar? Esto sucede desde que llegué pues se ha mantenido de pie. ¿Alguien puede decirme qué pasa?”.
El público se sorprendió con la reacción de la cantante. Hubo un momento de tensión y todos los celulares giraron para grabar al fiel admirador que se encontraba en problemas con los guardias de seguridad. Luego de unos minutos y después que la cantante le llamó la atención al personal con el micrófono, pidió una disculpa por interrumpir el espectáculo.
“Disculpen pero tenía que detenerme. Lo estaban molestando desde hace un rato, tanto los guardias como la gente sentada detrás de él. Venimos todos aquí a divertirnos, él también viene a divertirse. Venga, vamos a volver a comenzar”, dijo, mientras todo el público la ovacionaba por el gran detalle de protegerlo.
Lo que sucedió es simplemente que el chico quería ponerse de pie pero la seguridad no se lo permitía. Algunos más aprovecharon el momento y le gritaron a la cantante que no los dejaban levantarse, a lo que ella muy enojada mencionó que la idea era divertirse y no estaba haciendo nada malo.
Este acto ha sido muy bien recibido en redes sociales con millones de comentarios aplaudiendo la amabilidad de Adele al detener el show por proteger a su fan que estaba siendo atacado por guardias de seguridad desde hace mucho tiempo atrás. Usuarios de todo el mundo han destacado el gran corazón que ha demostrado en todas sus presentaciones, sobre todo en las galas de Las Vegas.