Gossip

Las actrices que CASI fueron Wonder Woman

Las actrices que CASI fueron Wonder Woman

Hace un par de semana Wonder Woman por fin llegó a la pantalla. Y si bien ha habido todo tipo de respuestas y críticas, porque siempre habrá quien la ama o la odia, algo que muchos no saben es que la espera fue demasiada. El filme se intentó hacer una y otra vez desde hace décadas. Y cada una de las propuestas fue sin éxito. Varias actrices “casi” llegaron a portar la tiara y el increíble atuendo de “La Mujer Maravilla” y fue fama se apagó antes de que pudieran hacerlo.

Lee también: Las interpretaciones ‘secretas’ de famosos actores

Aunque ahora Gal Gadot es Diana de Themyscir, te vamos a decir quiénes también pudieron llegar a protagonizar el rol que la llevó a la fama mundial.

 

Christina Hendricks

Conocida como “Joanie” en la serie Mad Men, esta actriz era la preferida de los fans para protagonizar a Diana Prince en la película actual. Y no solo ellos, la misma Christina dejó ver su interés por protagonizar dicho rol en una entrevista.

 

Adrianne Palicki

Desde CSI: Miami, hasta “From Dusk till Dawn: The Series” está actriz fue la única en llegar a portar la vestimenta de Wonder Woman. Warner Bros planeaba hacer una serie con esta heroína pero tan solo fueron 40 minutos de un episodio piloto que no llegó a más.

 

Lee también: Estos actores comenzaron su carrera como modelos

 

Sarah Michelle Gellar

Fue la mismísima Buffy “La Caza Vampiros”. En 2005, cuando se pensaba hacer una película de “La Mujer Maravilla”, una de las propuestas iniciales fue Sarah Michelle. Tanto el director como de los fans querían verla en la pantalla grande. Pero, solo logró usar el disfraz en 2002 para los VMAS de MTV.

 

Olga Kurylenko

¿La recuerdas? En Quantum Of Solace, ella fue la “Bond Girl” y audicionó junto con Gal Gadot para el papel. Aunque esta actriz cumplía con muchos de los requisitos que Warner Bros pedía, no obtuvo el puesto.

 

Lee también: 8 famosos que no aparentan su edad

 

Jessica Biel

Para la película de George Miller, “Justice League: Mortal movie”, según dicen Biel sería Diana. Pero Miller decidió ir por otro rumbo y eligió a Megan Gale quien estuvo en la pantalla grande con la tiara.

 

Megan Gale

Si bien ella sí logró ser Wonder Woman, lo hizo como un miembro más de una película de “La Liga de la Justicia”. Sin embargo, para el papel estelar en esta nueva versión, no hubo cabida para Gale. Ella siempre será la Wonder Woman que no volverá a ser.

 

Lee también:  Actores que además cantan increíble