Aunque no lo creas, estos actores han hecho un gran papel dentro de la pantalla. Nos han convencido de que su amistad traspasaba fronteras e iba más allá de un personaje.
Lee también: 6 celebridades que no han descubierto que su fama quedó atrás
Sin embargo, la realidad es que en su momento, como co-stars de afamadas series y películas, tenían que verse a diario y convivir en el plato de grabación, pero lo cierto es que no se soportan fuera del spotlight y las cámaras. Simplemente era cuestión de trabajo o lo intentaron de algún modo y todo terminó mal.
Los nombres que verás a continuación te sorprenderán y en la mayoría es una relación de amor-odio que jamás entenderemos. Eso sí, deberían premiarlos por hacernos sentir que eran grandes amigos.
Patrick Swayze y Jennifer Grey
Dirty Dancing es una de la películas románticas más icónicas de todos los tiempos. Sin embargo, nada de lo que dice en la historia. Durante el rodaje de la película, Patrick Swayze acusó a Jennifer Grey de ser una persona superficial y de tener una risa perturbadora.
Jennifer Aniston y Courteney Cox
Si tuvieras que definir la relación perfecta de amistad, Rachel y Monica los serían. Lo más irónico es que, fuera de la exitosa serie, dejaron de ser amigas por influencia de ex-parejas y varias peleas.
Lee también: Actores secundarios que opacaron al protagonista de la película
Leonardo DiCaprio y Claire Danes
Juntos interpretaron a Romeo y Julieta, pero su relación estaba lejos de ser así. En ese entonces DiCaprio era muy bromista y le encantaba molestar a sus co-stars. A Danes nunca le pareció chistoso y lo tachó de inmaduro y molesto.
Harrison Ford y Josh Hartnett
Mientras rodaban Hollywood Homicide, en 2003, ambos actores comenzaron una lucha de egos. No se ponían de acuerdo para nada y discutían hasta por la menor cosa. Se dice que no podían ni verse a los ojos.
Lee también: 11 famosas que NO son realmente pelirrojas
Ryan Reynolds y Wesley Snipes
En el set de Blade Trinity, las convivencia entre actores se puso rara. Wesley Snipes se rehusaba a hablar con sus compañeros, por lo que Reynolds enfureció, pero hasta el momento no tenía la fama de ahora. Así que no podía hacer mucho.
Esperemos que el paso de los años, estos actores tuvieran la oportunidad de cambiar de opinión el uno del otro. De todos modos, Hollywood es una industria en donde es muy probable que se vuelvan a encontrar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.