Smell

¡Cumple con tus propósitos 2019! Estas actividades físicas te ayudarán a lograrlo

El otoño ha sido infravalorado por mucho tiempo. La gente siempre ha preferido el calor de la primavera y el verano, así como ha romantizado el frío invierno y sus días de fiesta. Sin embargo, por fin el otoño se está convirtiendo en la temporada favorita de muchos.

En México arranca con el pan de muerto y al poco tiempo tenemos mandarinas por todos lados. En Estados Unidos los postres con calabaza, sobre todo el pumpkin spice latte, está en manos de todos. Las hojas comienzan a caer, el clima se enfría pero aún refresca y en general, si así lo deseas, puedes tener los mejores días del año.

¡Cumple con tus propósitos 2019! Estas actividades físicas te ayudarán a lograrlo - central-park

Otoño es perfecto y para impulsar el amor por esta estación, te damos algunos tips para hacer ejercicio estos meses, pues aunque no lo creas, los pequeños cambios que hay en el ambiente harán que otoño se convierta en tu época favorita para hacer ejercicio.

Senderismo

¡Cumple con tus propósitos 2019! Estas actividades físicas te ayudarán a lograrlo - senderismo

Claro, tal vez no puedes practicarlo diario, pero los fines de semana de otoño son perfectos para que salgas de la ciudad, o incluso vayas a un sitio boscoso en las mejores horas, amanecer o atardecer. Siente el cambio de la naturaleza mientras la recorres, te llenas de energía y observas un paisaje tan hermoso que te hará cuestionarte por qué no haces eso cada fin de semana.

Correr

¡Cumple con tus propósitos 2019! Estas actividades físicas te ayudarán a lograrlo - central_park_jogging

Sin lluvia, sin frío extremo y sin golpes de calor. Otoño es perfecto para correr, ya sea en la calle, un parque, o de nuevo en un bosque. Esta época es una fuente inacabable de motivación para salir adelante y lograr ese kilómetro que creías que no podías completar.

Kayak

¡Cumple con tus propósitos 2019! Estas actividades físicas te ayudarán a lograrlo - kayak
El kayak es una de las actividades que nadie se puede perder, la empresa Terramar cuenta con excelente tour en éste.

Si tienes vacaciones es el momento perfecto para pedirlas, aunque también puedes tener una escapada de fin de semana justo cuando las playas están casi vacías. Práctica kayak y sorpréndete con los mejores atardeceres del año.

Sunrisa o Sunset yoga

¡Cumple con tus propósitos 2019! Estas actividades físicas te ayudarán a lograrlo - yoga

SI los beneficios del yoga se perciben de manera interna y externa, hacerlo durante el amanecer o atardecer también te dará un beneficio extra y es sentir la calidez del sol en tu piel mientras dejas que tu mente se concentre y tu cuerpo trabaje sólo para tu bienestar.