Hay tantos momentos en los que no somos capaces de ver más allá de nuestros problemas, esos días en los que todo nos sale mal y simplemente no hay nada que logre cambiar la percepción a algo bueno. Por eso, debemos de tomarnos cinco minutos para respirar y despejar la mente porque siempre habrá acciones que te reinician los días, algo por lo que estar agradecidos y sentirnos felices. Tan solo se trata de motivarnos e inspirarnos con todo aquello que nos hace ser una mejor versión propia y plena.
Así que es importante comenzar a ponerse a buscar esas acciones que te reinician la vida para que realmente puedas encontrar un mood zen. Dejando de lado esas ideas en las que todo es malo y no te sale nada bien. Siempre estará ese rayito de sol que te ilumine y ayude a sanar de cualquier rato que no esté tan lindo para ti. Por eso, aquí te van algunas cosas que te reinician la vida positivamente y deberías ponerle más importancia…
Un abrazo de la persona que amas
Podemos hablar de lo reconfortante que es recibir un abrazo de mamá, papá, amigos o pareja, la persona que más quieras. Tan solo piensa cuando tienes un día agotador y muy triste, ese abrazo llega hasta el alma, es como si cargaras pila y te reiniciaras de todo mal. Es de las cosas que te cambian la vida positivamente sin darte cuenta pero de las que más deberíamos valorar.
Escuchar tu canción favorita
Esa sensación al escuchar el primer acorde de una canción que amamos es todo lo bueno en el mundo. Es como si nos dieran nuestra dosis de felicidad para seguir adelante y encontrar fuerzas para que todo sea más sencillo. Hay canciones que nos inspiran, motivan e incluso nos enseñan y justo todo lo que nos puede hacer sentir la música es algo muy especial que nadie puede arrebatar.
Tener una plantita
Aunque no lo creas te transforma la vida. Son acciones que te reinician desde pequeños, tan solo recuerda ese pequeño frijol que tuviste que germinar alguna vez en la escuela. Verlo crecer hasta convertirse en una plantita era mágico. Conforme vamos creciendo nos olvidamos pero al tener una plantita, regalarla y cuidarla nos hace ver cómo va creciendo. El proceso de la vida es hermoso y poder ir de la mano con una plantita hace que valores cada momento e incluso que te hagas más responsable.
Comida casera
La comida que compramos puede ser deliciosa pero nada como ese sabor casero que nos hace sentir un apapacho al alma. Tal vez parezca algo pequeño pero en un día triste puede ser ese curita que necesitamos para levantarnos y recordar todo lo que hemos logrado. Las acciones que te reinician y te motivan a seguir son pequeñas de momento pero al paso del tiempo es una prueba que debemos valorar hasta lo más pequeño.
Hacer tu rutina de skincare
Seas hombre o mujer, tener una rutina de autocuidado habla mucho de cómo ciertas acciones que te reinician pueden ser de ayuda para convertirse en una mejor versión propia. Al regalarte un par de minutos para ti es una forma de sentirte mejor, demostrar todo el amor que te tienes e incluso motivarte para sentirte aún más linda o lindo. Es algo muy sencillo que puede ir desde ponerte una mascarilla eventualmente hasta crear una rutina completa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.