Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo

Todos hemos atravesado por la crisis de «no sé que ponerme» al grado de creer que ya no tenemos ropa, pero el problema no son realmente nuestras prendas, sino no saber como combinarlas y no poder crear conjuntos que nos hagan salir de la monotonía. La buena noticia es que únicamente se necesita de algunos accesorios clave para que nuestro outfit se transforme por completo.

No importa si tienes un armario cápsula, mientras cuentes con estos complementos podrás crear muchos looks de día y de noche a partir de un solo conjunto. Aquí te presentamos una lista con los accesorios que deben volverse un must en tu armario, seguramente ya tendrás alguno (o todos), solo necesitas adaptarlos a las nuevas tendencias.

Cinturones

  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave1
  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave
  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave2

Nuestro mejor aliado para ajustar jeans a la medida perfecta, pero ahora es un accesorio que podemos usar más allá de su uso principal. Existen un sinfín de colores, texturas y anchura para cinturones; pero dependiendo de la zona en la que lo pongas puede estilizar tu figura. Siempre se verán bien si llevamos una blusa o playera fajada. Pero lo de hoy es usarlo arriba del blazer, tal vez suena rarísimo pero se ve simplemente FA-BU-LO-SO.

Bolsos

  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave-3-1
  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave-4-1
  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave-5-1

Son de nuestros accesorios clave favoritos, podemos elegir entre una variedad de estilos, marcas, materiales y colores. Es el complemento perfecto para cualquier ocasión. No importa si vas a un parque, una comida o un cocktail, los bolsos son super funcionales, porque nos ayudan a transportar nuestras cosas y además realzan nuestro outfit. Recuerda elegir un bolso de acuerdo a tu personalidad y al evento.

Aretes

  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave-7
  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave-6-1
  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave-8

No importa si son sencillos o muy extravagantes, es uno de los accesorios que más logran transformar un outfit. Los aretes dan un toque sensual y atrevido a nuestro atuendo. Puedes usar unos aretes grandes y llamativos tanto de día, como de noche por igual. Grandes marcas ya han apostado por sacar líneas de aretes y aún continúa la tendencia de usar un solo arete, y nos encanta, ¡atrévete a usar cosas diferentes!

Collares

  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave-1
  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave-2-1
  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave-3-2

Uno de los accesorios clave que nunca pasará de moda son los collares, pues nos recuerda que la moda es cíclica, ¿recuerdas los coloridos collares noventeros? pues ¡están de vuelta! y si los usas junto con otro collar de dijes es una combinación PERFECTA para looks casuales o para outfits de playa. Un tip extra: busca las cuentas de letras y lleva tu nombre o algún mensaje en tu cuello.

Accesorios para pelo

  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave-9
  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave-10
  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave-8-1

Estos accesorios nos permiten llevar un peinado relajado y realzan cualquier atuendo. Nuestras tendencias favoritas de este año son: los scrunchies, las diademas llamativas y los broches de cuentas o de metal con frases. No importa si tienes cabello corto, largo, lacio o chino, ¡estos accesorios clave nos quedan a todas!

Pashminas

  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave-12
  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave-11
  • Accesorios clave para darle un upgrade a tu atuendo - accesorios-clave-13

Seguramente has visto videos de las diferentes formas que puedes llevar una pashmina. Son un accesorio muy versátil que podemos encontrar con algún estampado o liso, igual hay muchas texturas y tamaños e incluso te pueden servir como accesorio para cabello o para sustituir alguna blusa. Son perfectas para cualquier estación del año.