Llegó la época navideña donde todas las prendas abrigadoras salen del armario. Volvemos a ver los gorritos, guantes, gorros y por supuesto abrigos. Estos últimos son un gran aliado para los looks más formales pues le dan todo el toque elegante y sofisticado a cualquier prenda que lleves debajo.
Sin embargo, hay muchos tipos de abrigos que no siempre van con todos los cuerpos, así que traemos una guía de las formas de la prenda y a qué cuerpo le quedan mejor. Ahora, recuerda que estos son solo consejos, usa lo que a ti te acomode y con lo que te sientas bien aunque no esté en las reglas establecidas por los expertos en imagen.
El chiste es divertirse con la moda y sacarle el máximo provecho a tu guardarropa, sobre todo en esta época de frío que suele tener prendas limitadas con algunos colores muy específicos básicamente obscuros.
Guía abrigos que le quedan mejor a tu tipo de cuerpo
Abrigos ovalados o tipo huevo
Este tipo de abrigos son muy comunes aunque pocas personas los prefieren; sin embargo, los cuerpos rectos con pocas curvas se ven fenomenales con ellos porque visualmente se ven más voluptuosos además de darles la típica imagen de cozy winter. Llévalo con pantalones ajustados y zapatos de tacón para alargar visualmente tu figura.
Abrigo ajustado y corto
Esta forma les queda ideal a las mujeres que son muy chiquitas pues no parecerá que le pidieron prestado el abrigo a su papá. La idea es que sea una pieza a la altura máximo a la rodilla, ceñidos al cuerpo y de preferencia con las mangas arremangadas. Llévalo con suéteres debajo, vestidos pero sobre todo les quedan muy bien los botines y las medias.
Abrigo con falda en A
Estas piezas disimulan muy bien las caderas así que si tienes el cuerpo de pera o quieres ocultar un poco la pancita, con este abrigo lucirás formar, hermosa y muy elegante. Tiene un efecto capa o campana que favorece mucho, pero cuida siempre que llegue abajo de las caderas porque si es más corto, el efecto será contrario.
Abrigo XXL
Este tipo de abrigo es extremadamente largo, es ideal para las chicas altas sin importar el tipo de cuerpo que tengan. Ideal para combinar con tacones o botas, se utiliza sobre todo para fiestas formales en salón.
Abrigo bata
La principal característica de este abrigo es que tiene un cinturón que se amarra para definir las curvas del cuerpo, el largo oculta las caderas anchas, la pancita, te hace ver más alta y tiene muchas ventajas más. Queda muy bien con cualquier look pero con suéteres de cuello alto que destaquen y botas o zapatos de tacón, quedan perfectos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.