Prendas básicas para hombre que te harán lucir abrigado y a la moda

La moda es para todos, hombres y mujeres por igual. Todos pueden disfrutar de las mejores y peores tendencias que salen año con año. Bien podemos decir que la moda no tiene género, si te gusta verte increíble, es un buen pretexto unirse a todo lo que traeel 2022. Llega de una manera muy libre para sorprender a todos con prendas que hagan sentir a todos de manera auténtica por lo que veremos un año lleno de ideas e inspiración. Si partimos de las primeras tendencias del año, enero y febrero son de los meses en los que es inevitable querer quedarse tapados todo el día por el frío de invierno. Por eso, nos dimos a la tarea de recopilar ideas de prendas básicas para hombre que te ayudarán a no pasar frío y te mantendrán con un look fashionista.

Partiendo de que llevarprendas básicas para hombre puede ser una tarea abrumadora si no sabes cómo combinar todo. Es recomendable que sea en capas para que puedas ir sumando o quitando algunas prendas. Ya que si vas con una sola chamarra o suéter, puede que el clima te de una mala jugada haciendo que pases frío o calor y no tengas como equilibrarlo. La moda invernal esta mal entendida ya que algunos creen que con ponerse una chamarra es más que suficiente pero no. ¡Toma nota de cómo sacarle provecho a todo!

¿Cómo se debe vestir en capas?

Es recomendable ir de menos a más, partiendo de una capa base, ya sea camisetas y ropa interior, seguido por una segunda capa que va de las camisas, pantalones, etc. Hasta ese punto es algo cotidiano, lo que le empieza a poner complejidad es cuándo agregas más capas. Seguiría con cardigans, chalecos, chaquetas bomber, sudaderas, todo aquello que ayude a complementar una capa extra para posteriormente ir con la última que sería una chaqueta o abrigos. Ese es el orden de vestirse en capas pero para que quede más claro, te explicamos prenda por prenda.

Chalecos

Prendas básicas para hombre que te harán lucir abrigado y a la moda - sabrina-2022-01-21t122446601

Es momento de sacar del closet todos esos chalecos tejidos, antes estaban muy de moda pero se dejaron de usar cuando la gente pensaba que era anticuado o muy de personas adultas. La realidad es que es todo lo contrario, le dan un toque vintage o intelectual que complementa muy bien un outfit deportivo o casual y son muy fáciles de encontrar. La mayoría de las marcas importantes de moda lanzaron algunos diseños en sus colecciones de invierno. Compra aquí.

Cárdigan

Prendas básicas para hombre que te harán lucir abrigado y a la moda - sabrina-2022-01-21t123004636

Una de las prendas básicas para hombre en invierno que va a salvar a cualquiera de pasar por un mal clima, normalmente un cárdigan es bastante grueso por lo que se puede llevar muy bien en estos días y si aplicas lo de vestirse en capas tal vez con un chaleco o sudadera abajo y listo. Este 2022 la tendencia de usar este estilo de suéter se enorgullece de su estilo universitario y oversize ya que entre más grande dará un toque muy chic. Compra aquí.

Gabardina

Prendas básicas para hombre que te harán lucir abrigado y a la moda - sabrina-2022-01-21t123907673

Este 2022 no pueden pasar desapercibidas las gabardinas en corte recto en tejido de punto ya que son las que logran abrigar mejor y lucen a otro nivel. Aquí se recomienda que sea en colores neutro para que no se vea tan cargado el look pero al mismo tiempo se vale que lo complementes con algún accesorio para que contraste. Compra aquí.

Sudadera oversize

Prendas básicas para hombre que te harán lucir abrigado y a la moda - sabrina-2022-01-21t125000338

Un ejemplo claro de que las prendas básicas para hombre se pueden usar de muchas formas son las sudaderas, no solo van con lo sport. Sí le agregas un abrigo un pantalón bonito y unas botas, lograrás un outfit que va muy bien en la temporada invernal y al mismo tiempo le das ese giro a como siempre llevas sudaderas. Trata de tener al menos una o dos en versiones oversize ya que va muy de la mano con la moda asiática como inspiración. Compra aquí.

Parka

Prendas básicas para hombre que te harán lucir abrigado y a la moda - sabrina-2022-01-21t124620029

Ahora que si son días realmente fríos, la mejor opción para mantenerse a la moda y abrigados es llevar una parka ya que es una especie de abrigo pero es impermeable con capucha y muchas veces va forrado para que sea algo que te cubra bastante.

Compra aquí.

Mascada

Prendas básicas para hombre que te harán lucir abrigado y a la moda - sabrina-2022-01-21t125710624

Repasando un poco de las tendencias del 2022, un básico para hombres y mujeres es llevar los logos a otro nivel, es decir, todo el año se verá en las colecciones mucho peso en las marcas y logos. Si quieres llevar la tendencia pero sin saturar el outfit, una opción de unirte es en una mascada tejida. Esa la puedes llevar de muchas formas y va con todo. Solo trata evitarla con sudaderas que tengan gorro, es mejor en cuello circular para que no sientas que te ahogas. Compra aquí.

Así que una vez teniendo en mente esas prendas indispensables, te compartimos ideas de cómo combinarlas en conjunto para que evites pasar por temperaturas bajas y luzcas a la moda, hay opciones para todos los gustos, ya es cuestión de que juegues con tu creatividad y pruebes lo que te gusta y lo que no.