Aaron Mizrahi ha logrado en tan solo seis años crear un imperio importante mundialmente reconocido de carne de calidad. Se posiciona en México como el proveedor favorito de los clientes más exclusivos y exigentes.
El también conocido como «el capo de la carne» es pionero en la industria de la parrilla de alta calidad que podemos encontrar en los establecimientos más exclusivos de Estados Unidos y en hoteles, restaurantes, sus negocios en México y hasta la puerta de tu casa si así lo quisieras.
Mizrahi Meats es una compañía filial de Pat LaFrieda Meat Purveyors con respeto animal para obtener la enorme nobleza del producto. Aaron ofrece ganado de raza Black Angus, Wagyu Americano, Japonés y Australiano, cerdo Berkshire, Hampshire y Duroc, pollo y pato natural con una dieta vegetariana libre de hormonas o antibióticos y líquidos añadidos.
Aaron es todo un talento parrillero que ha viajado por el mundo para relacionarse y conocer las más exclusivas técnicas para ofrecer un producto de mucha calidad.
Ha recorrido prestigiosas universidades como Texas A&M en el departamento de Animal Science y el Culinary Institute of America. Fue hasta Nueva York donde se consolidó como un experto en carnes por trabajar más de cuatro años con Pat LaFrieda, una eminencia en la industria.
Forma parte del exclusivo grupo de los carniceros más importantes del mundo gracias a su talento, estudio, perseverancia y trayectoria. Es fundador de The Institute of Masters of Meat, un programa que estudia el producto para ofrecer excelente sabor, calidad, sustentabilidad, trato humano y bienestar animal.
¿Dónde encontrar la carne de Mizrahi Meats?
Actualmente se encuentran en expansión. Ya tiene algunas bodegas repartidas en Cancún, Nayarit, Guadalajara, Los Cabos, Monterrey y por supuesto Ciudad de México. Distribuye carne de res y cerdo a distintos hoteles y restaurantes pero además hace entregas al domicilio del consumidor final.
Tiene también servicio de catering para eventos y un restaurante llamado «Mizrahi Meats Asador» en Samara y próximamente en «Mítika» Coyoacán y el centro comercial «La Isla» en Cancún.
Debe estar conectado para enviar un comentario.