Conoce «A qué huele México» de Aromaria

Nuestro México lindo y querido es un país que destaca por tener gran riqueza cultural, en su gastronomía, colores, sabores, costumbres y tradiciones e incluso en sus aromas. Este mes patrio es uno en donde muchas marcas se unen para sacar colecciones especiales que resalten esa calidez y gran diversidad para transformarlo en una carta de amor para el país. Aromaria simplemente no se podía quedar fuera de la jugada así que trajo una colección llamada «A qué huele México» que no querrás perderte.

Si bien, México es un país entrañable, lleno de colores, sabores, tradiciones, cultura, riqueza en su
gastronomía y paisajes únicos, pero sobre todo, es un país lleno de aromas que se entrelazan con nuestras raíces y nos llevan a las memorias de nuestro pasado. Esta fue la inspiración de Aromaria para traer una de las colecciones más lindas del año y que ningún mexicano querrá perderse para celebrar a lo grande su amor por México.

Logrando traer «A qué huele México…» para demostrar que no hay otro país como México, la colección fue creada en Grasse, Francia para mezclar los mejores aromas que podían representar a nuestro país a través del tiempo en seis exclusivos perfumes de interior de 10ml c/u que son muy fáciles de transportar a donde sea con nosotros y lograr que sea una colección que pueda viajar con nosotros a todas partes del mundo y seguir llevando un poco de México con nosotros.

Los aromas que se vieron representados para esta colección fueron los siguientes:

  • Flor de Jamaica
  • Árbol de Tamarindo
  • Fresca Canela
  • Molinillo Chocolate
  • Nopal de Mis Amores
  • Riviera Cenote

Ahora que si te enamoras de esta colección, tienes que tomar en consideración que estará por tiempo muy limitado. Para ser más específicos, ha sido creada en exclusiva para la apertura de El Palacio de Hierro Coyoacán dentro del centro comercial Mítikah y sólo podrá conseguirse dentro del concept store Hello Yellow, un espacio inmersivo con productos anclados a una identidad, el color amarillo que representan muy bien todo el estilo de la colección y de Palacio de Hierro.

La verdad a nosotros nos parece una colección que realmente le rinde homenaje a aromas que nos transportan a momentos especiales en el tiempo recordando alguna vivencia en México. Es una colección hecha con mucho amor para México que demuestra una vez más todo lo que tiene nuestro país para ofrecer. Para mayor información da clic aquí para ir a su página oficial.