See

9 impresionantes destinos para visitar en Asia

9 impresionantes destinos para visitar en Asia

Asia es el continente más largo y que más población tiene en el mundo. Está conformado por un total de 48 países, y cada uno tiene algo diferente que ofrecer: desde comida deliciosa que solo puedes encontrar ahí, hasta paisajes que nunca te habías imaginado que podían existir.

Lee también: Canadá sobre rieles: ¡Descubre este país de una manera única!

Conocer cada uno de estos lugares parece imposible pero existen algunos que no puedes dejar pasar por nada, por ejemplo, la ruinas de Angkor Wat y el piso de vidrio más largo y alto del mundo en China. No importa cuál de estos lugares que decidas visitar tus próximas vacaciones, cualquier hará que te enamores de Asia.

A continuación te recomendamos nueve de los destinos más impresionantes que este continente ofrece. ¿A cuál vamos primero?

 

Nepal

nepal

Si lo que te gusta son los lugares llenos de aventura, este es el destino para ti. Además de que tiene la montaña más alta del mundo, el Monte Everest, el pueblo esta rodeado por miles montañas lo que le da un paisaje único.

 

Chengdu, China

chengdu

La historia y cultura de este lugar se encuentra en cada una de sus esquinas. Pero lo que no puedes dejar de visitar son sus tres antiguos callejones, Kuan, Zhai, and Jing Xiangzi.

 

Cambodia

cambodia

En Cambodia se encuentran unas ruinas en medio de la jungla. Tiene más de 700 años y esta catalogado como uno de los mejores destinos para visitar por Lonely Planet. Además el año pasado descubrieron que hay más pedazos que descubrir debajo de la jungla.

 

Lee también: 16 datos que probablemente no sabías de Las Vegas

 

Hokkaido, Japón

hokkaido

Este es el mejor destino para ir a esquiar. Además el tren bala de Japón ya llega hasta este lugar, lo cual hace más sencillo el transporte. En verano también es un buen lugar para visitar ya que se puede escalar o algo más tranquilo como ver ballenas.

 

Oman

oman

Si lo que buscas es lujo en un solo lugar, Oman es la mejor opción. Cuanta con una gran cantidad de exclusivos hoteles, así como un parque familiar que pretende abrir este 2017. Además también esta la opción de conocer sus miles de mezquitas.

 

Ranthambore National Park, India

national-park

Este es el destino para los amantes de la naturaleza. Puedes encontrar miles de tigres en su ambiente natural además de que el paisaje es único que ya varias zonas tienen ruinas antiguas. Es algo que no podrás ver en ningún otro lugar.

Lee también: ¡Ya puedes conocer los 6 continentes en un mismo crucero!

Bhutan

bhutan

Este lugar es digno de visitar por lo rico que es en cultura. Además es el país más eco-friendly en el mundo, así que si buscas un lugar con eco turismo ya sabes a donde ir.

Zhangjiajie Grand Canyon, China

puente

Si no sufres de vértigo necesitas ir a conocer el puente de vidrio más largo y alto del mundo. Cruzar de una lado a otro es algo único, ya que te da una vista de 360 de todo el panorama. ¡Solo para amantes de la adrenalina!

Sumba, Indonesia

sumba

Esta es una pequeña isla en Indonesia que cuenta con el mejor hotel del mundo, según Travel & Leisure. Rodeado de muchas playas vírgenes, éste es el mejor lugar para ir a descansar con tu pareja.