Por Alba Aguilar
Esta temporada de primavera/verano es la excusa perfecta para probar nuevos tonos en nuestras uñas. Después de las paletas de colores oscuras de otoño/invierno, lo último que queremos son colores apagados y sin vida, para disfrutar de estos días soleados.
Por eso nosotros te recomendamos nueve tonos (entre miles que hay) para que complementes con un toque especial cualquier outfit. Hay muchísimo de dónde escoger. Desde los intensos rojos, azules y amarillos, hasta pasteles (que vienen con muchísima fuerza):
De ‘Hide and Go Chic’, la nueva colección de Essie, nos encantaron los azules ‘Hide and Go Chic’ y ‘Essie Fashion Playground’. El tono arena ‘Essie Spin The Bottle’ puede funcionar como safe card para cualquier ocasión.
Con motivo de uno de los eventos más importantes este año, OPI le dedica su nueva colección a Brazil con tonos completamente contrastantes. ¿Nuestros favoritos? La sutileza y feminidad de ‘Don’t Bossa Nova Me Around’ y la energía de ‘I Just Can’t Cope-acabana’.
Chanel no podía faltar en nuestra lista por ser una de las marcas más propositivas cada temporada. En esta ocasión, escogimos dos tonos de su colección ‘Notes de Printemps’. Un rojo vivo, pero completamente elegante llamado ‘Tapage’ y el morado intenso y seductor ‘Charivari’.
Y por último, dos tonos muy cálidos. El primero, ‘Wind Dancer’ de Nars. Súper combinable con tonos pasteles y/o intensos. Y el segundo, ‘Tra-la-la’ de Dior, para darle un toque chic a cualquier mani.