The white trend…ahora en las uñas

Por Alba Aguilar

 

Como toda tendencia, el tono blanco en las uñas se empezó a ver en las pasarelas. Después, celebrities como Zoe Saldana y Miley Cyrus lo adoptaron, aunque sus propios estilos sean muy diferentes.

Ahora, el blanco ya se encuentra en las calles. Pero por ser un color que ‘no es un color’, es un poco complicado que sea del tono correcto y que tenga la pigmentación perfecta para la mejor cobertura.

Muchísimas marcas han lanzado su propia versión, y encontrar el perfecto podría parecer una ardua tarea. Si quieres probar esta tendencia, nosotros te recomendamos los tres mejores nail polishes que cumplirán con la tarea sin decepciones.

Essie “Blanc”: Con dos aplicaciones queda perfecto. Espera a que seque para aplicar la segunda, así tendrá mejor cobertura. El brillo de su acabado es digno de una topcoat.

Nars “Ecume”: Su pigmentación es buenísima, y con dos pasadas queda increíble. Es un poco mate, pero con la topcoat queda increíble.

China Glaze “White on White”: Funciona increíble con tres capas. El secreto es aplicarlo rápidamente para que no sea todo un desastre.

Recuerda siempre aplicar un basecoat y un topcoat para que el color dure más.

 

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram