Cancún es uno de los destinos más bellos de México. Se trata por excelencia de la zona turística mejor distribuida de la República y el lugar favorito tanto de viajeros nacionales como internacionales. Por sus paisajes llenos de un mar teñido de un color único y por su clima tan acogedor, Cancún es una de esas playas imprescindibles para cualquiera que disfrute del sol, arena y mar como ninguna otra cosa en el mundo. Por eso es que también se convierte de inmediato en el destino ideal para las inversiones hoteleras y en el lugar perfecto para construir paraísos para los turistas.
También lee: Los 7 destinos de ecoturismo más cool de México
Existe una gran variedad de ofertas hoteleras en la región, pero ninguno hasta ahora como el recién inaugurado Hyatt Ziva Cancún. Se trata del hotel que lleva el all inclusive a un nuevo nivel y que ofrece la mejor experiencia vacacional a cualquiera que decida hospedarse en él. Para que lo conozcan mejor, les dejamos una lista de cosas que lo distinguen del resto y que lo convierten en el paraíso que todo viajero espera:
Es un ícono de Cancún
A pesar de haber abierto sus puertas hace apenas unas semanas, el hotel es el ícono por excelencia de la zona. Esto se debe a que está construido sobre la emblemática obra de Ricardo Legorreta que se hizo originalmente para el Camino Real hace algunos años y que aparece en cualquier postal de Cancún hasta en la actualidad.
Tiene la mejor oferta de amenidades en cuanto a hoteles all inclusive se refiere
Hyatt Ziva Cancún cuenta con un total de ocho restaurantes, seis bares, tres lounges, tres diferentes albercas, secciones exclusivas para adultos, una dulcería propia, un spa para relajarse, y una piscina en el techo con la mejor vista a Isla Mujeres de la región.
También lee: Breathless Spa by Pevonia muy pronto en Cancún
Su oferta gastronómica está diseñada para cualquier tipo de comensal
En cuanto a comida se refiere, el hotel puede presumir de contar con lugares para todos los gustos. Se pueden encontrar restaurantes de cocina francesa, asiática, italiana, argentina, mexicana y de mar. Todos con un concepto diferente y muy creativo.
Es el primer hotel en el mundo que cuenta con una cervecería propia
Además de las 110 etiquetas de vino que se pueden encontrar en el hotel, Hyatt Ziva Cancún cuenta con una cervecería en donde se elaboran tres tipos de cerveza. Su producción es totalmente artesanal, de la mano del maestro cervecero Juan José García Ornelas. Algo que sin duda es un paso hacia adelante para el concepto de all inclusive y una de las características más representativas del hotel.
Tiene una ubicación envidiable en Cancún
El hotel está construido con una cantidad de 270 grados abierto al mar, lo que se traduce en tres playas alrededor de él, que pueden ser admiradas desde sus habitaciones. Además, cuenta con vestigios arqueológicos mayas completamente resguardados y cuidados. Es el primer punto donde llega el Sol cuando amanece y se encuentra frente a Isla Mujeres y muy cerca de los puntos de reunión para la fiesta.
También lee: Blanc Asia abre sus puertas en Le Blanc Spa Resort Cancún
Está dotado de una herencia maya palpable en todos los rincones
No solo tiene vestigios mayas en su propiedad, sino que también cada uno de los rincones y muebles del hotel representa la herencia que aquella civilización dejó para la posteridad. Por ello es que todos los detalles del Hyatt Ziva Cancún están tallados en madera, cobre y piedra, para brindar una apariencia completamente orgánica.
Está conformado por el mejor personal hotelero
La filosofía del hotel no es simplemente un statement que se debe revisar, sino que para los empleados se convierte en todo un estilo de vida y de servicio. Cada vez que se habla con ellos lo hacen con la mano en el corazón (literalmente), como prueba de que, el servicio se realiza con un cariño especial y dedicado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.