Así como las mujeres tienen ciertas exigencias cuando se trata del cuidado personal de un hombre, ellos también se fijan en diferentes aspectos antes de decidir si alguien es la indicada. Desde qué tan cuidado tienes el pelo, hasta la suavidad de tu piel, influye en que él realmente se sienta atraído.
A continuación te compartimos ocho de los rasgos que ellos consideran más importantes:
Aliento fresco
Imprescindible. Ningún hombre encuentra atractiva a una mujer que habla y que enseguida muestra la evidencia de lla falta de higiene. Incluye en tu bolso un par de pastillas o chicles de menta para evitar esto en todo momento.
Cabello cuidado
No es necesario que tengas una melena de sirena para enamorarlo. Sin embargo, es muy importante que tu cabello no luzca grasoso, enredado o demasiado despeinado. Si lo tienes teñido, asegúrate de retocar las raíces con frecuencia.
No demasiado makeup
El maquillaje es una arma de dos filos, porque aunque ayuda a que luzcas más arreglada, cuando lo usas en exceso puede ser contraproducente. Maquíllate en un lugar que tenga buena luz y evita el efecto mapache.
Las rutinas de noche de 6 mujeres exitosas
Piel suave
A ellos les fascinan las mujeres que tienen manos, labios y en general piel suave. Aplica cremas hidratantes dos veces al día en todo tu cuerpo y asegúrate de cargar siempre con un bálsamo protector para los labios.
Dientes blancos
No te estamos diciendo que corras al dentista para hacerte un tratamiento, sin embargo, ellos se fijan bastante en la higiene de la sonrisa. Un gran tip es dejar vicios como el cigarro, el café y los refrescos de cola.
Perfume rico
Algo que vuelve loco al sexo opuesto son las mujeres que huelen rico. Aplica un poco de perfume saliendo de bañarte y retócalo antes de verlo. Verás como no se querrá despegar de ti.
7 spots clave para que tu perfume resalte
Manicure en buen estado
Sabemos que muchas veces la falta de tiempo provoca que te cueste trabajo mantener unas uñas de salón. No obstante, si tu barniz se está cayendo a pedazos no lo dudes un segundo más y corre por el quitaesmalte, es preferible llevarlas despintadas que en mal estado.
Depilación
Dehacerte de tu vello corporal es indispensable pues esto es signo de higiene y sin duda él lo agradecerá. Recurre a métodos como la cera o la depilación láser para no convertirte en esclava del rastrillo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.