8 spots para probar hamburguesas deliciosas

La búsqueda por la mejor hamburguesa ha terminado: en estos spots de CDMX encontrarás desde opciones clásicas hasta recetas novedosas y algunas que merecerían un premio o una ovación, pero todas son deliciosas, ya sea por un pan increíble, carne súper jugosa, porciones para Burger lovers y combinaciones que despiertan el apetito de cualquiera. Anota estos lugares para comer las mejores hamburguesas de CDMX y disfruta uno de los platos más queridos por todos.

Dónde comer las mejores hamburguesas

Open House Burgers

📍Milwaukee 66, Nápoles

Hay varias razones para visitarlos: probar creaciones especiales que van más allá del queso, vegetales y carne, o elegir una hamburguesa ganadora: su Burger Western obtuvo el primer lugar en el Burger Master 2019: lleva lechuga, carne de res, queso americano, salsa bbq, tocino y aros de cebolla. También puedes optar por sus sliders (para probar varias a la vez) o las burgers rellenas. Y para acompañar, por su puesto papas a la francesa recién hechas y cervezas artesanales.

Margarita Burger

📍Obrero Mundial 633, Narvarte

Lo que empezó como un emprendimiento en plena pandemia se ha convertido en referente de las hamburguesas. El   es ofrecer este clásico, pero con estilo diferentes; por ejemplo, las papas son en forma de cubo, aunque igual de crujientes, y las hamburguesas van desde la opción con tocino, la chilanga que lleva guacamole o algo impensable: una creada con láminas de suadero braseado en cerveza y cocinado en su jugo. Todas se hacen en bollos que ellos mismos hacen y que son deliciosos.

Chubbies Burger

📍División del Norte 2553, Del Carmen

Se definen como burger lovers que siempre están buscando la hamburguesa perfecta. Por eso, todas sus opciones están hechas con una mezcla especial de carne de res (smash) . Las variedades están en sus diferentes aderezos, que pueden ser de ajo o especial. Además, tienen una burger del mes y malteadas para que acompañes en mood retro. Obvio su extra es que son hamburguesas muy chubbie.

We Love Burgers

📍Michoacán 172, Condesa

Si amas lo que haces, se nota, y este lugar de verdad ama las hamburguesas. Aquí van a satisfacer tu antojo, ya sea por una pieza clásica con su Smashed Burger con queso y doble carne de res, o en búsqueda de algo diferente con la Zapata Burger, que lleva costra de queso Oaxaca y chile poblano, o la Gregory Burger: res, queso americano y tocino servido en una dona glaseada. Y si quieres acompañar con algo munchies, debes pedir unas papas a la francesa bañadas con queso y carne.

The Palm

📍Campos Elíseos 218, Polanco

Su mejor referencia son 20 años de experiencia y la creatividad del chef José Luis Ronquillo detrás de cada plato. No son un restaurante exclusivo de hamburguesas, pero si vas en búsqueda de una, tienes cuatro opciones para elegir: wagyu, prime rib, res y vegana. Su método para hacer burgers únicas es la carne con una dosis balanceada de grasa, pan ligero pero resistente, queso, tocino y aderezo.

Soul

📍Tabasco 101, Roma

Los amantes del queso serán bien recibidos aquí. Su estrella de la casa es la Sauber, que va bañada en fondue recién derretido y rebanadas de tocino súper crocante. Otro de sus best sellers es una hamburguesa de dos pisos que incluyen pepperoni crocante y salsa pomodoro. También hay opciones para los menos aventureros, y lo mejor es que a todas puedes ponerles extras como carne, aguacate o piña.

Bobo Burgers

📍Tamaulipas 125, Hipódromo

Un plan simple y muy relajado: hamburguesas y vino. La mente creativa detrás de este concepto es la chef Valeria Velásquez de Malcriado Café, quien ha hecho los menús de las hamburguesas, en las que se incluye hasta una opción triple con carme Prime y salsa Boba, y el repertorio de bebidas: vino rosado, chelas, mezcal… Y si quieres un extra para el antojo, prueba las malteadas de vainilla y la galleta o tarta de higo.

Máximo

📍Álvaro Obregón 65, Roma

Seguro no esperabas encontrar una hamburguesa aquí, pero existe y debes probarla. El chef Eduardo García tiene en su carta una Cheeseburger  de res Wagyu que solo tiene disponible los viernes y sábado. EL tamaño es perfecto para cualquier antojo y tiene todo lo que debe llevar una burger de 10: pan suave, carne deliciosa y mucho queso.

8 spots para probar hamburguesas deliciosas - burger-maximo-929x1480