6 exfoliantes para evitar vellos enterrados

Un vellito enterrado puede ser una pesadilla más incómoda de lo que su diminuto tamaño merece. Ya sea en el cuerpo o, en el caso de los hombres, en el vello facial, los vellos enterrados son algo que todos evitamos. Con un tratamiento apropiado, agregar un paso a la rutina de belleza y suficiente atención, estas incomodidades pueden ser cosa del pasado.

Al usar un exfoliante para vellos enterrados, ayudas a liberar la piel y permitir un rasurado sin irritaciones, o mejorar la depilación corporal. Encuentra el que funcione para tus necesidades y olvídate de estar sufriendo por esos vellitos rebeldes que no quieren salir.

Con una exfoliación regular conseguiremos la limpieza profunda que requiere nuestro cuerpo, para permitir que los productos de skincare que utilizamos penetren, y se absorban correctamente los ingredientes. Con esta práctica, renueva tu piel 1 ó 2 veces por semana, dependiendo de tu tipo de piel; considera que también evitarás los molestos vellos enterrados y será ideal previo a tu cita de depilación con luz pulsada o antes de afeitar cualquier parte del cuerpo.

Maëlys Skincare

6 exfoliantes para evitar vellos enterrados - exfoliantes-vellos-enterrados-1

Hecho con caña de azúcar, polvo de cascara de limón, semillas naturales y
manteca de karité. Es un exfoliante corporal ideal para las mujeres que se depilan y el vello comienza a salir más delgado cada vez.

Encuéntralo aquí.

Jack Black – Face Buff Energizing Scrub

6 exfoliantes para evitar vellos enterrados - exfoliantes-vellos-enterrados-2

Este limpiador y exfoliante de limpieza profunda previo al afeitado contiene pequeñas partículas exfoliantes que remueven la suciedad y las células muertas de la piel para una afeitada menos irritante. Tu navaja es capaz de ser más precisa, de esta manera hay menos oportunidades de que ésta se atore o queme.

Encuéntralo aquí.

Lush – Scrubee

6 exfoliantes para evitar vellos enterrados - exfoliantes-vellos-enterrados-3

La manteca de cacao podría parecer muy suave, pero no la subestimes, tiene un poder sorprendente para nutrir e hidratar. A su vez, las almendras y las cáscaras de coco, finamente molidas, brindan una exfoliación delicada para renovar tu piel al instante.

Encuéntralo aquí.

AHAL – Mascarilla exfoliante

6 exfoliantes para evitar vellos enterrados - exfoliantes-vellos-enterrados-4

Esta fórmula se puede usar como mascarilla o exfoliante y ayuda a prevenir granitos e imperfecciones, mineraliza y exfolia con ingredientes suaves y antioxidantes.Es un Auxiliar en la regeneración celular y cicatrizante. Estimula la producción de colágeno y elastina combinado con cinco arcillas que mineralizan y desinflaman la piel.

Encuéntralo aquí.

Pacifica – Exfoliante de coco y carbón

6 exfoliantes para evitar vellos enterrados - exfoliantes-vellos-enterrados-6

Este exfoliante facilita este proceso al eliminar los productos que obstruyen los poros, de modo que tu piel puedan volver a su estado natural. específicamente creado para las axilas y los vellos enterrados. Libera tu piel con carbón y té verde. Producto 100 % vegano formulado sin parabenos, sulfatos, aluminio, ftalatos ni aceite mineral.

Encuéntralo aquí.

Lush – Scrub Scrub Scrub

6 exfoliantes para evitar vellos enterrados - exfoliantes-vellos-enterrados-5

El exfoliante corporal para pieles más rudas. Está hecho con sal marina, puré de moras, de lima, carbón en polvo y más ingredientes naturales, y te dará una exfoliación deliciosa (en seco) e hidratación y suavidad al aclararlo con agua. Olvídate de vellos enterrados.

Encuéntralo aquí.