Bien dicen que la primera impresión es la que cuenta. No importa lo bien te haya ido en tus anteriores citas. Si sales con alguien y ya decidiste llevarlo/a a tu casa, no querrás que se lleve una mala sorpresa al ver los platos sucios en la cocina, o peor aún, tus zapatos y ropa tirada en medio de la sala.
Para asegurar un éxito total durante la velada es importante preparar el lugar para recibir a esa persona que tanto te gusta. A continuación te compartimos algunos consejos de decoración que deberás tomar en cuenta:
Apégate a lo minimalista
A muy pocas personas les agrada la idea de llegar a un espacio en donde haya una decoración excesiva. Procura colocar adornos simples y principalmente tener todo tu hogar limpio y ordenado. Recuerda que menos siempre es más.
7 formas fáciles de añadir estilo a tu hogar
Cocina limpia y bien equipada
Como dijimos antes, nada más desagradable que entrar a una cocina y ver los platos sucios del fin de semana pasado. Mantén todo en su lugar y a la llegada ofrécele algun cóctel o una copa de vino. ¡Le encantará esta atención!
Obras de arte
Nada como un espacio bien decorado con obras como pinturas, esculturas o fotografías de tus artistas favoritos. Enseguida saldrá a relucir tu buen gusto.
Saca tus recuerdos de viajes
Un acierto total será enseñarle los artículos que has comprado durante tus vacaciones. Si no has viajado mucho, coloca algún objeto de un destino que quisieras conocer y cuéntale las razones. Podrían ir juntos algún día ¿o no?
10 cosas que toda mujer debe tener en su hogar antes de cumplir 30
Pon a la vista tus libros
Tu date notará enseguida que eres una persona culta e inteligente. No tienes que sacar el título aburrido que te obligaron a leer en la primaria. Puede ser incluso un libro de fotografía o de moda que proyecte tus gustos y personalidad.
Fotos de tu familia y amigos
Demuéstrale lo mucho que te importan tus seres queridos. Coloca marcos con sus fotos en alguna mesa o pared. Una persona familiar siempre es atractiva y seguramente le encantará esa parte de ti.
Debe estar conectado para enviar un comentario.