Ya sea que quieras cambiar de escenario para tu home office, busques un lugar para ir a desayunar con amigos o se te antoje comprar pan recién horneado y otras delicias; estas son algunas de nuestras opciones favoritas entre los cafés de Valle de Bravo.
Cafés para desayunar y comprar local en Valle de Bravo
Pájaro Café
📍Paseo Real, A S. Mateo Acatitlán S/N, Avándaro, 51200
Este lugar escondido es un oasis de tranquilidad. Abierto con mesas al aire libre y una filosofía de cuidado ambiental y bioconstrucción, Pájaro Café te hace sentir en conexión con la naturaleza.
Uno de sus socios fundadores es Christopher Von Uckermann y él ha compartido cómo el café conserva un ADN espiritual; hasta puedes comprar velitas en su tienda para manifestar una intención. Tip: si prefieres leche entera, especifícalo, ya que la leche vegetal es lo regular aquí.
Dosis Café
📍Paseo Real, A S. Mateo Acatitlán S/N, Avándaro, 51200
Si tú también disfrutas una hogaza fresca en casa, corre a Dosis en la mañana antes de que se acabe su pan recién horneado. Este local tiene su propio molino y ofrece café de especialidad. Y si llegas con antojo dulce, el chocolatín o la galleta con chispas de chocolate y un toque de sal son una buena opción. Pero si no has desayunado, toma siento y disfruta sus platillos.
Chuchillito de Palo
📍 Frente a cafe dosis, 51200, Paseo Real Acatitlán
Esta es una tienda con productos gourmet, mexicanos y artesanos. La idea es promover lo local y orgánico. Y ya que viniste de shopping (desde productos textiles para tu casa hasta ingredientes deliciosos para cocinar), no olvides pedirte un cafecito.
Garden de Walo
📍 Camino a la Torre, Acatitlán, 52100
Este espacio es una mezcla de café tropical y un invernadero. Si eres la señora de las plantas, seguramente saldrás con alguna macetita de barro para tu colección. La atmósfera de este lugar es muy especial y puedes disfrutar de un desayuno o comida: el plan ideal después de un hike.
Almatierra
📍Rosales, Vega del Llano &, Avándaro, 51200
Como otra opción ideal para desayunar unos ricos chilaquiles, esta cafetería es parte del proyecto de Alma Tierra, que se encarga de llevar alimentos regenerativos, frescos y locales del rancho a tu casa. Además de su panadería recién hecha, su avocado toast, sus pizzas al horno hechas de masa madre, sándwiches y otras delicias, también ofrecen una tienda de productos orgánicos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.