Las técnicas de coloración como el balayage, el melt y el sombré se empezaron a ver desde inicios del otoño y continuarán durante todo el 2016. Si aún no te atreves a cambiar de look, todavía estás a tiempo. Solo debes elegir el estilo que vaya más con tu personalidad y sobretodo tomar en cuenta los cuidados que necesitará tu pelo para mantenerse hermoso y con un color radiante durante mucho más tiempo.
Conoce las tendencias infalibles en color de pelo para invierno
A continuación te presentamos cinco útiles consejos para que tu pelo no sufra por cualquier cambio:
Descansa del agua
Lavarlo cada tercer día será suficiente. Es recomendable que cuando te bañes lo hagas con un gorro de plástico para evitar mojar tu pelo y permitir que el color se mantenga en su lugar.
8 alimentos que te ayudarán a tener el pelo más largo
Aléjate de las altas temperaturas
La plancha, la secadora, e incluso el agua caliente hacen que el color se desvanezca mucho más rápido. Opta por un secado al natural e intenta utilizar este tipo de instrumentos lo menos posible.
Aplica un producto especializado
Si lo que buscas es reparar el daño causado por los tintes y al mismo tiempo cuidar tu color, entonces te recomendamos ampliamente que pruebes los Dúo K-Pak de Joico. Son tratamientos creados específicamente para consentir tu pelo y repararlo al máximo. Devolverá los nutrientes perdidos mientras repara y sella la capa protectora exterior.
Las rutinas de noche de 6 mujeres exitosas
Que no se te pase el retoque
Si elegiste tonos rubios, platinados o cenizos será un reto mayor mantenerlos. Pregúntale a tu estilista de confianza cada cuánto te recomienda regresar por un retoque y que no se te olvide la fecha.
Cuidado con las vacaciones
La alberca, el mar, el sol y la humedad son los principales enemigos del pelo teñido. Si vas a salir de vacaciones, asegúrate de llevar protectores capilares y cada vez que salgas de nadar enjuágalo. ¡Será tu salvación!
Debe estar conectado para enviar un comentario.